Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Brillaba


Brillaba al Sol, libre , contenta , sobre al amplio Suelo, brillaba al Sol. Era orgullosa y coqueta,y nunca se preocupó de pasar algo más desapercibida para llamar algo menos la atención.

Y ocurrío, ocurrió, alguien puso sus ojos en ella y se vió de repente dentro de oscuro monedero ( la orgullosa y resplandeciente moneda),¿ y ahora ,¿ qué ? , pensó, ya jamás me volverá a dar el sol ni ser tan libre, eso me pasa por ambiciosa... , podría haberme recubierto de moho, pero NO, quise estar lustrosa y ese es mi Castigo..., si alguna vez alguien me olvida en cualquier lugar pienso ponerme lo más fea posible, pero la pobre no era fea, y brillaba aún dentro del oscuro monedero, así que mala suerte le traería ese sol tan bonito.

La pobre no sabía de su verdadero valor.

Pobre Moneda.

2 comentarios:

  1. Y pobre moneda. Yo todavía me sigo acordando de la peseta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. las monedas son asi, nunca seran feas y siempre brillaran, bello leerte amiga .besos

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.