Es cierto Amapola que el dolor del alma es mil veces peor que el físico, aunque en este momento hay hambres...que mucho deben doler. Ánimo cielo, y besos para ti.
A veces sentimos que nos duele el alma, que ya nada paliará esa circunstancia pero el tiempo lo mitiga y otras palabras vuelven a poblar un corazón que sigue en la lucha diaria. Un saludo
No conozco el dolor del hambre, pero sí sé como duele el corazón. Acabo de leer tu comentario en mi entrada anterior y me he dicho ¿quién será amapolita? Ya veo que hoy te has bautizado con las galas de un nuevo año, también es bonito ese nombre. Desde ahora en adelante no me entrarán más dudas. Cariños en un fuerte abrazo. kasioles
Sabes que te quiero.. Y desde ello, no hacen falta las palabras para dignificar , querer y sentir tu presencia , aun en tus silencios. cariños preciosa.
Mi querida Amapola, llego un poco tarde pero no queria dejar de desearte unas Felices Fiestas. Y de nuevo agradecerte todo lo que nos das. Se que he estado un poco ausente pero te sigo teniendo siempre presente. Gracias como siempre por tu animo y apoyo. Besos y abrazos!! Y que el 2015 sea generoso contigo en cosas buenas. Besos de nuevo.
Buenas noches preciosa,
ResponderEliminarespero que esas cosas que duelen, pasen pronto y vuelvas a sonreír y ser feliz.
una lluvia de besos, dulce amapola
Es cierto Amapola que el dolor del alma es mil veces peor que el físico, aunque en este momento hay hambres...que mucho deben doler.
ResponderEliminarÁnimo cielo, y besos para ti.
A veces sentimos que nos duele el alma, que ya nada paliará esa circunstancia pero el tiempo lo mitiga y otras palabras vuelven a poblar un corazón que sigue en la lucha diaria. Un saludo
ResponderEliminarYa lo creo Amapola...
ResponderEliminar...y espero que no lo estés sufriendo.
Sabes donde estoy,sí? aquí al lado.
Para lo que necesites.
Un besito guapa
ya,pues si...
ResponderEliminarsi,hay cosas que duelen mas que el hambre y la sed de palabras
ResponderEliminarya..sip
sap
sep
sip
sop
sup
No conozco el dolor del hambre, pero sí sé como duele el corazón.
ResponderEliminarAcabo de leer tu comentario en mi entrada anterior y me he dicho ¿quién será amapolita?
Ya veo que hoy te has bautizado con las galas de un nuevo año, también es bonito ese nombre.
Desde ahora en adelante no me entrarán más dudas.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles
Pasa cuando quieras y puedas.
ResponderEliminarSaludos
Sabes que te quiero.. Y desde ello, no hacen falta las palabras para dignificar , querer y sentir tu presencia , aun en tus silencios.
ResponderEliminarcariños preciosa.
Llevas razón. Vuelve cuando quieras pero que sea pronto.
ResponderEliminarCERTÍSIMO PENSAMIENTO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
......reflexionar en silencio es escuchar a tu interior.......y eso en ocasiones asusta.......hay tantas cosas que duelen y estan tan latentes.....
ResponderEliminarBesos
Besos llenos de luz que te guien
ResponderEliminarMi querida Amapola, llego un poco tarde pero no queria dejar de desearte unas Felices Fiestas. Y de nuevo agradecerte todo lo que nos das. Se que he estado un poco ausente pero te sigo teniendo siempre presente. Gracias como siempre por tu animo y apoyo. Besos y abrazos!! Y que el 2015 sea generoso contigo en cosas buenas. Besos de nuevo.
ResponderEliminarRecordandote ...gracias ...abrazos
ResponderEliminarMarina