Translate

lunes, 23 de junio de 2014

me pregunto

Qué es la " deportividad" verdadera en un deporte, cualquier deporte.
¿ saber perder con dignidad?

Un beso.

9 comentarios:

  1. Bueno... no.
    Porque antes de perder hay que jugar y habrá que hacerlo creando limpiamente. La derrota si se diese iría en consonancia (se supone)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se puede jugar y perder con dignidad, pero que a una campeona del mundo como España, que en el primer partido le metan cinco goles, no es perder con dignidad, es humillante. Hasta Casillas le dijo al arbitro que no le alargara más la agonía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saber ganar y perder, también como España. Porque España fue un hermoso campeón mundial y ahora es un digno derrotado, Holanda le hizo cinco por circunstancias que son ajenas al fútbol, desconcentración, quizás, a lo mejor cansancio. Pero me quedo con Del Bosque, esa es la deportividad, "fuimos un equipo tibio, sin fuerza, merecimos perder". Como antes merecieron ganar y lo hicieron. Saludo a la deportividad como el valor de los que saben de sus fuerzas y de su fragilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amapola Azzul , como dice Rafa Hernández , se puede perder con dignidad , pero lo que no se puede hacer tampoco es leña de un árbol caido , como a pasado muchas veces , eso si en si día el elentrenador Español , ya dijo que nuestra selección Española , no tenia ojos de tener hambre de triúnfos , y para muestra un botón , a toro pasado , hoy les hemos goleado a los pobres Asutralianos , (esta es mi humilde opinión) besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Ama, verás surgir términos nuevos en este tiempo de campeonato mundial.
    ¡Bravo por Darío. que tira para mi Argentina !
    Besos del alma.
    ¡Feliz semana !

    ResponderEliminar
  6. Y GANAR CON ESTILO.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  7. Ojú qué debate¡¡¡
    Gracias¡¡¡
    Un beso.

    :)

    Me alegra que deis vuestra opinión, un abrazo¡
    A TODOS-AS.
    besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.