Translate

jueves, 6 de junio de 2013

olas-2


Empecé con este blog el 19 mayo 2009:

Escribí esto:

martes, 19 de mayo de 2009




Segunda entrada



Tengo todavía muchas dificultades en la creación de este blog.

Perseveraré , a ver sino consigo al menos que se me borre esto.


Mas tarde:

miércoles, 27 de mayo de 2009




Los Sueños.



Los tengo escritos en un blog casi de papel, a la antigua usanza.

Aún no sé si merece la pena pasarlos.

Hoy me he levantado sin muchos ánimos, casi sin fe. Pensando que tal vez aquellos sueños de Amapola Azul se los haya llevado el viento...


----



Y ahora pienso en no publicarlos, y dejar estas olas muertas en mi memoria.


Sin embargo, continué con aquellos sueños, una ola detrás de otra ola dentro de mi mar, y bueno, me evito los detalles , pero tuve la mala suerte de "perder" mi blog, porque le di a un botón erróneo , y se me esfumó, luego extrañamente volvió a mi, pero no sabía si era mi propio blog o no el que recuperé.

Y bueno, esto parece ciencia -ficción, y a quien se lo cuente no se lo creería.


----


Total, que ya tengo bastante con las olas que viven en mí, pero a veces pienso que existen lagos escondidos donde el viento casi no se ve y solo habita la paz, una paz que de vez en cuando también es mía.

Besos.







1 comentario:

  1. No lo borres...es muy lindo...la vida es así...una de cal y otra de arena...una vez de olas y otras...tormentas

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.