lunes, 28 de enero de 2013
Un día cualquiera
Ausente,
perdido,
sin horizontes,
te encuentro,
sigues sin estar,
pero yo si te
siento dentro
de mis
sentimientos
y te amo
desde la distancia
imposible
de todos tus sueños.
13 de diciembre de 2012
Hermético
Este blog sigue hermético, aun no lo hice público, aún lo puede leerlo nada más que mi propio corazón. No sé si algún día lo haré público, igual que mi corazón, necesita un tiempo de reposo este blog. Sigo pensando igual, todo tiene sentido. Nada ocurre porque sí. El amor es ciego , pero te hace ver, es sordo, pero te hace escuchar y es mucho y a a veces te hace hablar, y no eres tú quien
hablas es Dios en tu boca, y no eres tú quien callas, es Dios que guarda silencio.
martes, 19 de marzo de 2013
Azul.
Cuando el Azul del Cielo me diga adiós, es posible que entonces tú y yo hablemos. Cuando las tormentas se hayan ido, cuando los desiertos, ya no me hablen, cuando tu pie esté pisándome el mío..., te digo que hablaremos, lo creas o no.
Publicado por Amapola Azul
Etiquetas: Conversación, En azul y rojo.
Bueno, ya no pongo más , no quiero empachar a nadie. Besos.
martes, 11 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi querida Amapola: si alguien llega a empacharse será de la buena lectura, de interiorizar en unos versos del alma, sentidos y sensibles, que claman en una victoria o esperanza (entre líneas), donde se percibe una fortaleza del ser, quizás no tan creída aún...
ResponderEliminar"Porfía" de la buena: "pero yo si te
siento dentro
de mis
sentimientos"
La fortaleza de la cual hablo: "te digo que hablaremos, lo creas o no".
Me encanta!
Yo te felicito mucho.
ABRAZO GRANDE GRANDE, Y FELICIDADES!
Me gusta...un rato largo leerte...me hace muy bien
ResponderEliminarMu bueno Amapola, ese "azul" me encanta y como creo que te dije, haces muy bien en publicar todo lo que tengas guardado porque es muy bonito. Por cierto como yo ya lo sé, y tengo enlazados los dos blogs, miro y te busco, jajaja, pero a mí al menos no me sale reflejado cuando públicas.
ResponderEliminarBesos.
Tus poemas me gustan mucho escribes como me gusta leer. Creo que tenemos algo en común.
ResponderEliminarFelicitaciones por tus poemas cortos, sencillos y con contenido.
Saludos cariñosos.
mi dulce amapola endulzas mi vista con cada hermosa poesia que escribes. valoro mucho lo que haces te lo dice un fiel lector . un gran beso carlos
ResponderEliminarTú , no empachas , ¡Llenas ! y se te ve pese a la tormentas y se te ve difuminada en ese azul de cielo , que aun siendo amapola azul , ¡Es muy poco azul para tanto cielo!
ResponderEliminar¿sin horizonte? ! Si horizonte eres tu ! que algo especial tienes que cuando alzo la vista te encuentro.
Dices todo ¡Tan, tan bonito!
Besos poeta.
Hermético el blog pero abierto el corazón.
ResponderEliminarBueno, Darío, ninguna-o de los tres textos está publicado concretamente en este blog ( bueno ahora sí),son entradas que en su día publique en otros blog, y que no tenían ningún comentarios, en realidad nunca supe si alguien las leyó o no.
ResponderEliminarY si es verdad ese blog, esa entrada en su momento estaba hermética, nadie podía acceder a ella cunado la escribí.
Y luego pensé que era una auténtica tontería y abrí el blog.
Besos, gracias por comentar, Un abrazo.
Una mente abierta, corazón generoso y alma transparente, eso es lo que tú, eres, no importa en qué blog escribas tus letras salen de tu alma, y es un placer leerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar