Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Música.


Siempre me gustó esta canción de Victor Manuel.

Voy buscar la letra, porque no sé poner videos en directo, caulquira puede hacerlo y buscarlos en el You Tube.

Solo le pido a Dios.

Sólo Le Pido A Dios letra
Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
que la resaca muerte no me encuentre
vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente
que no me abofetee la otra mejilla
después de que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
Es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente
desauciado está el que tiene que marcharse
a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
Es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.


Nota, siento no poner el video en directo, y tampoco sé si las letras son estás exactamente.

ESta canción reconozco que no es de las que se escuchan habitualmente en las emisoras de radio, pero da igual, me parece bonita.

Ahí la dejo.

besos.


Parecería que no es actual, la canción, pero hay muchas guerras ahí fuera, y mucho dolor y muchas más cosas. Bueno da igual, aquí dejo la canción( letra y título y autor) por si a alguien le apetece verla o buscarla.

A mi me pareció bonita.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Esa canción es de Mercedes Sosa aquí te dejo el enlace para que la escuches.

    http://youtu.be/SIrot1Flczg

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es HERMOSÍSIMA, la conozco bien, directamente de la voz del autor (el argentino León Gieco), conozco también la versión de Víctor Manuel.
    Tiene una letra, o un mensaje, contundente y siempre actual, mi querida Amapola.
    Estos temas y estas letras son las que hacen vibrar mi alma, sin duda alguna...

    GRACIAS POR RECORDARLA.
    (Voy a escucharla ahora)...
    :)

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, y la aclaración,veo que hay varis versiones...

      Besos, eres un encanto.

      Que tengas un feliz día, abrazo.

      Eliminar
  3. Amapola, no es de Victor Manuel...es de León Gieco!

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dice Martitza también, bueno no importa de quien sea, el caso es que está ahí para los que queramos escucharla.

      Gracias por tu visita Sarco.

      Eliminar
  4. Gracias a todos por la observación. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.