Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Día.


Acabo de salir a la calle, apenas unos minutos, aquí en Andalucía Oriental, bueno donde vivo, hace un día de sol increíble que parece primaveral.

Luego a la tarde - noche caerán en picado las temperaturas , como siempre.

Dentro de un rato me iré, a pasar el día fuera, en plan campestre.

Así que bueno, ya iré constestando a lo comentarios y a los blog amigos, cuando pueda ,saludos, besos.

Me tengo que ir, buen fin de semana a todos-as, un abrazo cálido desde mi corazón.


Besos.

4 comentarios:

  1. FELIZ FIN DE SEMANA AMAPOLA, QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS LINDOS DIAS. ACÁ EN ARGENTINA LLUEVE Y HACE UN CALOR TERRIBLE.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es una golleria vivir en andalucía, porque andalucía es poesía viéndola de noche o de día.

    Saludos


    A petición de la clientela…
    Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
    • En tu blog: Acceder – Escritorio
    • Configuración - Comentarios
    • MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
    • Finalmente: Guardar la configuración

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar: Grcias por comentar aquí y por tus palabras a mi tierra.

    Mira , no se que decirle a la clientela, pero es que si quito la palabra de verificación, creo que no veo los comentarios que hay pendientes de salir y no sé dónde están, y me hago un poco un " lío" para buscarlos y poderlos contestar, no es por otra cosa , querido Jose.

    Besos,de todas maneras estudiaré la propuesta.

    Se que es un rollo...

    Gracias por tus explicaiones, de verdad.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.