Translate

lunes, 20 de enero de 2020

mis errores


Enamorarme
de un ser sin sentimientos

creo que ha sido
el mayor error de mi vida,

no sé si fue por mi ceguera
o que se transmutó por algo que desconozco,

le creí
creí que su corazón era limpio
y no estaba vacío,

pero ya sólo hay desprecio
y desinterés,

sólo ganas de hacerme daño,
merezco sentirme correspondida

si doy cariño,
esto me costará superarlo,

siquiera se si superaré
este engaño y decepción.


Estoy enormemente triste
al descubrir
que la persona que quería y amaba
ya no está

y sólo es un conjunto de odios
y cuchillos destinados
a romperme más aún el alma ,

ha muerto la persona que tanto amé,
y ya no queda nada de ella,

ni un hueso.


Y este dolor me parte
por la mitad,
jamás la recuperaré,

murió y con ella todo su sentir bello,
a no ser que incluso eso fuera una mentira,

y jamás hubiera existido tal y como yo la soñé.







2 comentarios:

  1. Una gozada leerte, Amapola.

    Un beso,.

    ResponderEliminar
  2. Sigo mal de ánimos, lo siento.
    No sé cuánto tardaré en recuperarme.

    No iba a publicar esto que tenía guardado , pero al final lo he hecho no se si por desahogo o por dejar salir el dolor.

    Me pregunto si alguna vez todo esto sólo será un mal recuerdo, y podré ponerme a la altura de esa persona demostrando su mismo desinterés e indiferencia.

    Mientras tanto intentaré recuperar mi autoestima , no se si algún día lo conseguiré, o estoy tan dañada que éso será utópico.

    ResponderEliminar