Translate

lunes, 20 de enero de 2020

he vuelto a hundirme


He vuelto a hundirme,
siquiera tengo ganas
de explicar las causas,

Se derrumba el suelo
bajo mis pies,

mi alma hecha pedazos
echa una última mirada
a un cielo

que ya no comprende,
y me disipo entre mis sombras
y mis miedos,

y deseo otra vez la muerte
porque la vida ha
empezado a carecer de sentido

otra vez, y ya estoy cansada
de luchar por ella,

cuyo único resultado
es acabar con el alma
y el corazón aplastado y roto.


Da igual silenciar o no
mis palabras si así es
como me siento,

tal vez lo único que merezca
la pena dd la vida que me reste

sea una muerte
con poco dolor y muy próxima.

Todo lo demás lo veo esfuerzo inútil,
y sufrimiento sin sentido,

dolor gratuito
para un alma agotada
de intentar sonreír a una vida
que me trata mal.