Translate

lunes, 13 de mayo de 2019

devenir


Ilusiones rotas
afloran a la superficie de mi ser.

No es culpa de nadie,
es la vida
y sus aguas
que hacen que más o menos

todos mis sueños naufraguen,

intento continuar con optimismo
frente a las dificultades normales.


A veces me vengo abajo,
no sé cómo coger fuerzas,

pero me tranquilizo
y le echo Paciencia,

a la Vida,
a mi misma

a no desanimarme
de ver tantos sueños rotos

y pensar que son rachas,
que seguramente alguna vez

empezará a sonreírme Ella,
la vida

y yo sonreiré al mundo
desde mis gotitas de felicidad.




16 comentarios:

  1. Siempre hay dificultades en la vida, pero ese optimismo y esas gotitas de felicidad son las luces que nos guían y nos hacen querer superarlas.

    Besos dulces y dulce semana Amapola.

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos más y más...la cuestión es seguir adelante, creciendo, y alimentándonos de lo que nos ofrece el camino...lo demás vendrá por añadidura y querremos más y más.


    Me gusta tú devenir...Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. quizá darle un giro al vaso medio vacío nos haga mejorar el ánimo ;)

    buena semana

    ResponderEliminar
  4. Nada es fácil en nuestro camino, pero mirar adelante con optimismo seguro que nos hace entrar en la dinámica de la felicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pones tu corazón y eso me basta. Estaras de mil formas diferentes pero eres clara como el agua cosa, que muchisima gente no lo es...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La vida es la que es y de nosotros depende como elijamos vivirla, nadie puede modificar nuestra felicidad. Una sonrisa para empezar está muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Son rachas, son ires y venires... todo pasa, nada queda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay esperanza, cuando enfrentamos la vida en forma positiva, Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Triste pero precioso te ha quedado este fluir de pensamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siento como una aceptación que, no resignación, en tu latido calmo.

    Mil besitos con cariño, bonita ❤️

    ResponderEliminar
  11. es un poema esperanzador. todos tenemos sueños rotos, pero hay otros sueños aún mejores que están por cumplirse.
    besos, amapola! :*

    ResponderEliminar
  12. Denoto tristeza en tu poema.. La vida es un camino áspero pero también esperanzador, solo hay que verle el lado bueno para continuar alimentando nuestra alma.
    Miles de besos ❤

    ResponderEliminar
  13. Ojalá esas gotitas de felicidad sean un chorro, porque te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.