Translate

sábado, 5 de abril de 2014

margaritas

22 comentarios:

  1. hermosa foto... mi flor preferida y un tema recurrente en mi blog... salu2!

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas mágica... te invita a soñar.

    Un beso...!

    ResponderEliminar
  3. ¿Deshojando la margarita ? ¿ me quieres ... no me quieres...?
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSAS MARGARITAS. NO NECESITAS DESHOJARLAS PORQUE SABES QUE TE QUIERE.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  5. Bella imagen, Amapola.
    Tres focos de luz resplandecen entre el oscuro verde, ahora tienes que preguntarles, si te quiere, o no te quiere, a ver qué respuesta te dan.
    Un abrazo, y gracias por tus dulces comentarios.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. feliz domingo...hermosa margaritas del si o del no...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las margaritas!

    Buena semana Amapola!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu primavera invadiéndote entera,Amapola...

    ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  9. Las amapolas primero, las margaritas después, ese es el orden de mis preferencias florales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa la foto que nos has dejado
    Tus sueños están
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Las margaritas son mis flores favoritas, son decorativas y aguantadoras. resisten el sol, las plagas y continúan vivas. Tengo un jardín con margaritas.

    Me encanta la fotografía.

    ResponderEliminar
  12. es todo u n honor leerte un gran beso carlos

    ResponderEliminar

  13. ¡¡ Chiribitas !!
    Destellos de color que cuajan el verde ...
    Metáforas de primavera, Amapola.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En la sencillez está la belleza, nada más te puedo decir.. adoro las margaritas y estas que nacen así en el campo son el preludio de una nueva primavera

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Desde una montaña muy alta te envio mi cariño con un si a tu margarita blanca.feliz domingo amapola
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan las margaritas.!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas esas pequeñas margaritas silvestres!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Mi flor favorita es la margarita...
    Y esos ladrillos!!!.cuanta falta nos hacen.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  19. margaritas sobresaliendo entre las matas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. has puesto una foto muy bonita.
    Besoste

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.