Pues donde yo vivo, sí se queja la tierra. Y los lirios de mi jardín, que ni tan siquiera han crecido ni han nacido. Deseo que llueve y se me moje la tierra y que los jazmines amarillos que crecían junto a mi ventana, broten hasta reventar.
Hola Cariño , pues dejemosla que caiga , que en otros lugares del mundo , casi no llueve... Sabes en mi pais , dicen este dicho " Cuando llueve en mi casa , la dejan caer y la recogemos con cubos" jajajajaja besos de D.Flower.
Mira querida amapola aqui ha llovido toda la terde y la verdad alegra la primavera ...que seria de las flores sin lluvia de vez en cuando? son las lagrimas del cielo .un gran abrazo para ti Marina
Hola Amapola, debemos acostumbrarnos a lo inesperado por el cambio climático, efecto invernadero y otras yerbas.En las sierras de Córdoba de aquí, llevaba 9 meses sin llover, estaban muy preocupados por ello. En febrero fui a vacacionar una semana...y no paró de llover!!! y siguió en marzo con lo que desbordaron los ríos y hubo evacuados.El agua es vida pero también puede ponernos en peligro. Abrazos
Bueno, aquí en mis lares, ayer la tormenta fue más que bien recibida, la tierra ya se quejaba de su falta e incluso en el aire hacía falta un poco de agua. Es que siempre está mal repartido. La primavera tiene estas cosas.
Como siempre, con la entrada van incluídas las inevitables atracciones primaverales. Algodón dulce y coches de choque, la noria, la montaña rusa y un cielo de tómbola. Paciencia, Amapola ... Besos
La tierra no se queja Amapola, pero sin el agua las flores y las plantas no crecen .....necesitan las caricia del agua que resbale por sus hojas...y en agradecimiento brotarán las flores y su color nos aportará alegria...que buena falta nos hace. Besos.
Pues donde yo vivo, sí se queja la tierra. Y los lirios de mi jardín, que ni tan siquiera han crecido ni han nacido.
ResponderEliminarDeseo que llueve y se me moje la tierra y que los jazmines amarillos que crecían junto a mi ventana, broten hasta reventar.
Yo también deseo ver esos lirios nacidos.
EliminarUn beso.
Hola Cariño , pues dejemosla que caiga , que en otros lugares del mundo , casi no llueve... Sabes en mi pais , dicen este dicho " Cuando llueve en mi casa , la dejan caer y la recogemos con cubos" jajajajaja besos de D.Flower.
ResponderEliminarMira querida amapola aqui ha llovido toda la terde y la verdad alegra la primavera ...que seria de las flores sin
ResponderEliminarlluvia de vez en cuando? son las lagrimas del cielo .un gran abrazo para ti
Marina
LA PRIMAVERA SE CARACTERIZA POR LA INESTABILIDAD. HOY AQUÍ LLOVIÓ E HIZO FRÍO. YO NECESITO SOL.
ResponderEliminarILDUARA
Que salga.
EliminarMientras no arrase...
ResponderEliminarEs verdad. Darío.
EliminarBesos.
No Amapola, al menos aquí no se puede quejar, pero ya sabes el agua es fuente de vida
ResponderEliminarUn besito y feliz sábado
Precioso, Bs.
EliminarIgualmente, María.
EliminarHola Amapola, debemos acostumbrarnos a lo inesperado por el cambio climático, efecto invernadero y otras yerbas.En las sierras de Córdoba de aquí, llevaba 9 meses sin llover, estaban muy preocupados por ello. En febrero fui a vacacionar una semana...y no paró de llover!!! y siguió en marzo con lo que desbordaron los ríos y hubo evacuados.El agua es vida pero también puede ponernos en peligro.
ResponderEliminarAbrazos
Bueno, eso sí, Migue.
EliminarGracias por venir a este espacio, Un beso.
Seguro que se queja, la tierra o el labrador, está de moda quejarnos. Saltibrincos
ResponderEliminarPeores nubarrones son los que estamos viviendo.
ResponderEliminarSí, y hay que intentar examinarlos con optimismo.
EliminarUn abrazo, Tracy.
Ya supe que en Guatemala, también empezó la primavera. Pero la tierra no se queja de agua, porque ha llovido un pelin.
ResponderEliminarSaludos Amapola.
Pues menos mal¡
EliminarUn abrazo¡
Mi querida amapola azul¿sabes una cosa?ha salido ya un sol radiante...y las rosas se abren perfumando el dia,que lo pases muy feliz .
ResponderEliminarun beso Marina
Gracias¡, igualmente¡
EliminarBesos¡
Bueno, aquí en mis lares, ayer la tormenta fue más que bien recibida, la tierra ya se quejaba de su falta e incluso en el aire hacía falta un poco de agua. Es que siempre está mal repartido. La primavera tiene estas cosas.
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarComo siempre, con la entrada van incluídas las inevitables atracciones primaverales. Algodón dulce y coches de choque, la noria, la montaña rusa y un cielo de tómbola.
Paciencia, Amapola ...
Besos
Y...la tierra no se queja...son los parásitos de la tierra quienes se quejan
ResponderEliminarLa tierra no se queja Amapola, pero sin el agua las flores
ResponderEliminary las plantas no crecen .....necesitan las caricia del agua
que resbale por sus hojas...y en agradecimiento brotarán
las flores y su color nos aportará alegria...que buena falta nos hace.
Besos.