Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Planteamientos.


Me estoy empezando a plantear si poner o no otra vez relatos cortos aquí.

Bueno, algunos ni los he publicado.

Pero lo que más me planteo, ¿ de dónde surge el mundo de los sueños? , ¿ de dónde surge el mundo de la fantasía y los mundos omniricos fantásticos?,

Se podría deceir que de la imaginación, sí, vale, pero , ¿de dónde sale o mana la imaginación?.

¿ Es un problema tener imaginación?, supuestamente que sea un problema, ¿ tiene solución? Yo creo que sí.

Supuestamente que sea un problema, es atajar la raíz , y muerto el perro se acabó la rabia. ¿No?

¿Alguien cree en los muertos vivientes?,Yo no, eso no significa que no crea en los espíritus.

Los espíritus siempre están presentes, ya sea de una persona grupo de personas , organización, u cosa, u ideales y quizás es en lo único que creo.

Se pueden matar estos Espíritus, pues sí, definitivamente sí.

Fin del planteamiento.



3 comentarios:

  1. A veces decimos,..." hoy u ahora... no tengo espíritu para hacer esto u aquello," ¿quien mató al espíritu entonces?, quizás cada acción,tenga detrás al espíritu que la lleva a cabo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LA IMAGINACION ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE ESTIMULOS PORQUE NOS AYUDA A CREAR MUNDOS...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero ¿ de dónde salen estos estímulos?,¿ eh?.

    Sin estimulos es imposible crear ningún mundo...

    besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.