Translate

lunes, 28 de enero de 2013

He vuelto:



Llevo dos días casi, dibujando cielos de colores extraños y escribiendo aunque menos en mi blog de papel de dibujo.

La verdad es que me gusta introducir el color, antes lo hacía casi todo en lapiz negro y ahora estoy coloreando bastante.

Y mezclando bastantes colores creo que he descubierto un mundo nuevo.

Por lo demás todo sigue igual, con mi curso de word,y caminando por la vida mirando hacia adelante y ese futuro.

Dejando atrás todo lo viejo, abriéndome a nuevos horizontes.

Escucho al mundo en su ajetreo, y esa voragine que casi todo lo mata , y casi todo los destruye, y ala vez crea vida, y escucho a la soledad del mundo, mientras camino.


Bueno, hay bastantes poesías y deficiciones de esas que aún no he publicado, las tengo guardadas, ya veré lo que hago.

Hoy amaneció por aquí con el día azul, diminutas nubles casi imperceptibles se difuminan por el cielo, ha salido el sol, me asomo a mi terraza y observo las plantas, casi heladas, observo el color de los rosles minis, las hojas son de un color rojizo y brillante, y queda una en uno de ellos, que ha sobrevivido aún como puede a todas estas heladas, y más extrañada aún observo la tímida clavellina que brota dentro de la maceta como si fuese la única luz de la planta desperezándose, una planta que yo ya daba por muerta, la de esa maceta, total, día raro en este invierno de enero, donde lo normal que no haya ni una sola flor viva.


Bueno, pero si que hay flores, ayer me trajeron unas fotos de almendros en flor en la sierra cerca de dónde vivo, creo que no es época , pero no lo sé, será por el sol.

Besos.

Que tengais buen días todos-as.

Un abarazo.









4 comentarios:

  1. hay que darle color a la vida, sabores, olores y sensaciones... puedes bailar también!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre es un placer verte por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La quitra , he intentado comentar en tu blog pero el detector de robot no me deja, creo que es un fallo informatico , queizas de mi ordenado que no deja ller las imagenes esas.

    Saludos, me gustó tu post.

    ResponderEliminar
  4. El color es imprescindible, para alegrar nuestros grises días que van llegando sin esperarlos.
    Sigue dibujando y poniendo color en tu vida, yo, voy a seguir leyendo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.