Translate

lunes, 8 de marzo de 2010

Fluir.

Estoy empezando a fluir, poco a poco,después de mis atascos y altibajos de ánimos aunque me está costando.

Lentamente voy retomando las actividades cotidianas , que hago casi sin esfuerzo, me siento como si caminase en la dirección adecuada, son pasos muy pequeños, no exentos de titubeos y dudas, no obstante es agradable la sensación de caminar, de avanzar.

Después del gran atasco, una larga depresión, que me mantuvo casi paralizada, es extraña esta sensación de avanzar, quizás no esté curada del todo, no lo sé,pero al menos tengo una cierta actitud positiva y sobre todo muchas ganas de caminar.

Todo lo que me rodea va adquiriendo cierto orden, me refiero a las cosas que dependen de mí, como por ejemplo es aspecto de mi hogar y de mi misma,reflejo tal vez de este cambio en mi espíritu.

En cuanto a mis relaciones con los demás las cosas van más despacio, aún he de trabajar un poco más mi autoestima, y recuperar totalmente la confianza en mi misma,y la fé en la vida, que poco a poco está empezando a fluir.

6 comentarios:

  1. Cuesta avanzar tras una depresión o un período así, sobre todo porque resulta raro empezar a ver las cosas de diferente modo, sentirte diferente, o simplemente que las cosas vayan bien... a mí me pasa, a veces, cuando todo va demasiado bien, me parece increíble, me cuesta tener fe, siempre intento ver dónde está el lado negativo, soy así de pesimista. Pero bueno, que lo importante de todo, es disfrutar de todo ello, o al menos intentarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vas por el buen camino.
    La depresión se supera y cuando miras hacia atrás parece increíble haber pasado por ella.
    Paciencia y ánimo.
    Verás como es así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primer paso es el decisivo y ya lo has dado, todos los que vienen detrás serán mágicos, porque te harán re descubrir el mundo que te estabas perdiendo mientras no avanzabas...

    ¡Adelante! La vida es una eterna sorpresa.

    Un beso grande.

    PD: Qué coincidencia con el poema que publiqué yo... :)

    ResponderEliminar
  4. Amapola, me gustaría darte un premio, si lo querés, en mi blog, a la derecha, encontrarás dos (Álngeles azules y la Rosa de sentimientos), elegí el que más te guste (o los dos), para que te acompañen en tu caminar...

    Con todo cariño :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu ánimo y palabras de afecto Liliana , respecto a lo de los premios , no conozco aún bién el entresijo de manejarme con imágenes, los llevaré en mi interior no obstante agradecida igualmente.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.