Translate

miércoles, 3 de marzo de 2010

Escribir.

Siento la necesidad de volver a escribir como la hacía antaño, pero quizás no encuentro la inspiración adecuada.

Mis ganas de escribir están en el aire, necesito ordenar mis ideas y que se repose un poco mi alma.

He estado sometida a mucha presión y esto quizás aplastó algo mi espíritu, ahora dispongo de un poco más de tiempo y empiezo a respirar otra vez.

No sé de cuanto tiempo dispondré antes de que vuelva a invadirme la vorágine, pero no puedo forzar los acontecimientos, las cosas siguen su curso y necesitan paciencia , igual que una semilla que sólo germina si las condiciones son las adecuadas.

2 comentarios:

  1. ¡ánimo y adelante!. La única forma de no perder la costumbre de escribir es escribiendo, no importa que lo que escribas tenga o no sentido, tu escribe y escribe, ya verás como con el correr de las letras empiezas a ver la luz.
    Me he unido a tus seguidores, así estaré pendiente de cuando actualices para seguir visitandote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.