Translate

jueves, 2 de abril de 2020

rompo el silencio


Rompo el silencio
porque no me ha pasado
nada bueno,

el dolor a vuelto
a instaurarse y aterrizar
en mi vida.

No hay esperanzas
a las que cuidar,

No hay nada,
desolación y destrucción

y todos mis sueños
ahogados sin respiración

en un lugar muy triste
al que debiera estar prohibido
entrar y siquiera asomarse.


Mi alma rota,
ya dejó de creer,

y extrañamente
vuelvo a pensar en la muerte

como mi mejor
y más fiel compañera

dado que la vida
me traicionó y dió la espalda.


Ahora no tengo energías
para nada más,

nada más que este intento
estúpido de intentar
soltar un dolor que se ha agarrado
fuerte a mi corazón

y jamás le dejará ser feliz.

Por ésto en estos
momentos bajos ansío la muerte,

sin corazón no habría sufrimiento,
sin latidos ya no existiría este dolor.

A ver a dònde me lleva
este insoportable dolor

a través del camino de los
imnumerables errores que cometí

y de los cuales nada aprendí.


Estoy bastante mal,
y escribir es lo único que hace fluir
la poca vida que me queda aún.