Translate

lunes, 11 de junio de 2018

en blanco


Se me ha desangrado la vida
y ya casi no tengo ganas de escribir.

Tal vez haya muerto toda mi esencia
y ya no quede nada.

Lucho por seguir adelante
y no desfallecer
pero ya no me quedan casi fuerzas.

No sé cuánto tiempo me puede
quedar de permanecer
en el mundo en estas condiciones.

Pero tampoco me quiero
despedir definitivamente
porque nunca se sabe

a pesar de no tener esperanzas
ya casi en nada.

Quiero seguir luchando
hasta que ya no quede ni una gota
de sangre en mi corazòn

ni vida en mi alma.



16 comentarios:

  1. No te pongas tan triste y negativa mujer, joder que asustas. Si es un poema me parece fenomenal, pero si lo has escrito en primera persona, es porque realmente estás muy afectada por los motivos que sean. Así que ánimo y te deseo lo mejor.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  2. Como el diente que apenas cuelga de un fino hilo. A punto de caer. Y aún quiere masticar pan. Es un milagro la vida. Querer vivir a pesar de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que luchar lo justo, demasiada lucha nos agota y nos lleva a estados depresivos o de ansiedad. O más bien no tomar las cosas como una lucha.
    Qué fácil decir las cosas verdad?
    Estoy recordando una frase que me encanta que dice algo así: Igual la vida no me pedía tanta lucha, tantas preocupaciones, tantas obligaciones: Igual sólo me pedía intentar ser feliz.

    Besitos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Es descorazonador leerte así...

    Un abrazo que te llegue, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. No se que podría decirte para que te animaras, todos tenemos derecho a ser felices, y sobre todo tenemos la obligación de querernos, si no te quieres a ti misma como me vas a querer a mi con lo bien que me sienta tu cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vamos Amapola! Arriba ese espíritu que yo sé que ahí está tu verdadera esencia!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. sin embargo, algo tiene la vida aunque no sea la mejor del mundo, que nos hace seguir en ella. cada día tiene su esperanza. no sabemos qué cosas buenas nos puede deparar el mañana.
    besos y ánimo, amapola.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta Amapola que leo con esta determinación.
    Un abrazo y mi mejor energía.

    ResponderEliminar
  9. Hay que poner ganas si se puede hacer, mientras se pueda luchar no hay que renunciar a vivir.

    Besos dulces y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un poema precioso pero lleno de tristeza y desanimo, espero que solo sea una inspiración del momento, y que todo termine como tu último estrofa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La actitud es no dejarse vencer y tú lo estás intentando, ya es todo un logro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La vida es en esencia mantener viva esa lucha. Solo hay una derrota definitiva y aún buscamos como especie cuál es la victoria absoluta. Pero con la paciencia suficiente, siempre se suceden las victorias y derrotas parciales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un beso de ánimo,Amapola.

    Tus palabras llenan a mucha gente.

    ResponderEliminar
  14. me rompe el alma leerte tan triste mi bella flor

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay un ultimo suspiro por el que damos la vida ...
    resistir y vendran tiempos mejores

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.