Translate

domingo, 23 de julio de 2017

calor


No llevo bien
el calor.



14 comentarios:

  1. Creo que sumos muchos en esa circunstancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja este año es mortal!!!

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyy tremendoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Piensa por un momento en el invierno, en ese frío que te congela hasta los adentros ¿díme ahora qué prefieres?

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muy bien, ami me pasa lo mismo.
    Espero que pase pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esa ilustración es de 'moderna de pueblo', tiene un estilo inconfundible.
    yo el calor excesivo lo llevo mal, pero cuando deja de hacer calor lo echo de menos. en cambio el frío no lo echo de menos para nada.
    besos, amapola!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo Amapola, cada vez menos.
    Un beso fresco

    ResponderEliminar
  8. Sufrimos lo mismo aunque en distintos meses, aquí en el sur del mundo me mata enero. Ahora estoy disfrutando de un invierno no muy frio, café, libros, música y mirar el mundo cuando se puede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En la semana pasada hemos estado sobre las 17,00h, entre los 52 y los 55 grados así que yo ya soy capaz de aguantar cualquier temperatura
    besos flor

    ResponderEliminar
  10. Ardiente verano el que tienes.

    Besos dulces y dulce semana Amapola.

    ResponderEliminar
  11. Si el tiempo sigue así vamos a quedar como el pollo...Ja Ja Ja

    Un refrescante abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Hay quién sí se lleve bien con el calor?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno que por acá ha estado lloviendo, que también ya estábamos rostizados. Uf! Pero con todo prefiero el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.