Hay tormentas emocionales que nos dejan en la oscuridad cerrada, pero todo pasa aunque no lo creamos y detrás de toda tormenta siempre sale el sol. Besos
Enjuagas esos diminutos ríos de lagrimas, que no hay nada que merezcan que fluyan, por esos ojos tan preciosos, (Que me figuro que tienes que tener) Pues quien sabe escribir cosas tan bonitas es que también lo es.
pero siempre tras esa tormenta sale el arcoiris...
ResponderEliminarbesos.
yo veo un sol y ese sol eres tu un gran beso dulce amapola ricardo
ResponderEliminarNo importa que las tormentas no vean la luz del sol, yo esa luz la estoy viendo cada vez que te leo, porque eres un sol.
ResponderEliminarUn beso dulce de seda.
Hoy, tengo lágrimas como tú....
ResponderEliminarBesitos
Abrazo a esas tormentas.
ResponderEliminarBeso.
Hay tormentas emocionales que nos dejan en la oscuridad cerrada, pero todo pasa aunque no lo creamos y detrás de toda tormenta siempre sale el sol.
ResponderEliminarBesos
Los dos primeros versos por obvios son geniales, los ríos de lagrimas son la necesidad de lavar la vista de vez en cuando. Un abrazo
ResponderEliminarMuy bonito, me ha gustado.
ResponderEliminarBesos Amapola
una preciosura Amapola.
ResponderEliminarUn montón de besos.
Aguas subterráneas...mmmmm...agua fría con pureza de mineral. Aparecen y forman manantiales. Me encanta. Besos guapetona.
ResponderEliminarCierto que no siempre tras una tormenta sale el sol, es lo que tiene la vida que puede no darnos esa oportunidad.
ResponderEliminarBesos dulces.
Enjuagas esos diminutos ríos de lagrimas, que no hay nada que merezcan que fluyan, por esos ojos tan preciosos, (Que me figuro que tienes que tener)
ResponderEliminarPues quien sabe escribir cosas tan bonitas es que también lo es.
manolo
.
si es de humano ver ...los dolores nunca se acaban...
ResponderEliminarsi es terrenal, es terrible que el agua ya no esté...sería el fin...
Se entremezclan las aguas, siguen su curso, besines!
ResponderEliminarlas nubes tienen que descargar el vapor de agua acumulado que contienen. es la manera de que vuelva a salir el sol.
ResponderEliminarbesitos, amapola