lunes, 3 de febrero de 2014
tristeza
Me da tristeza, cunado me paseo por la blogosfera y veo que algunos blogs desaparecen, no es que estén inertes sin publicar es que aparecen borrados.
Luego pienso, que es sólo un perfil, que da igual , que probablemente esas personas sigan estando bien en sus vidas, y que probablemente esto no sea importante.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me pasa lo mismo.
ResponderEliminarSabes un amigo que tenia un blog, lo cerro y me dijo que habia encontrado el amor, es su razon
Abrazos
si ...ayer me dio a mi por pinchar en un blog desde el mio mismo que no lo conocia y saque uno detras de otro un monton pero con comentarios de fechas atrasadisimas y deben ser blogs caducados ,digo yo...esto de las rededes no lo entendere nunca,ayer creo me quitaron la contraseña de Facebook y no puedo entrar,eso me ha dicho en un correo Facebook.pero ayer me pidieron un monton de veces mis direcciones y contraseña ...oye me marearon y lo deje para otro rato...bueno te llené la cuartilla
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Cierto!
ResponderEliminarEs bonito mantenerlos vivos, se lo merecen Amapola... aunque mil veces he pensado en dejar el mío... sin suprimirlo, en abandono... pero ahora que lo dices, es una pena...
Espero como tú que las personas que hay detrás de esos blogs estén bien
Besos mil
Yo creo que a todos se nos pasa por la cabeza más de una ves dejarlo. A mí ya me he ocurrido varias veces.
ResponderEliminarBesos Amapola.
Cuando nacen blogs
ResponderEliminarQue te den alegría en la misma medida
Todo es virtual
Un beso real
ojo por ojo y blog por blog, así va el mundo, aunque no nos guste.
ResponderEliminarBesos, sensible amapola.
Ah ahora que lo pienso a ti te dará tristezza.
EliminarConservar o dejar un blog es tanto un ejercicio de libertad como de relatividad.
ResponderEliminarEn lo personal me resulta un sitio donde busco desarrollar mi capacidad como escritor.
No lo dejo porque lo siento como renunciar de un quehacer satisfactorio y útil.
A la vez mantener un blog nos hace dudar de si valga la pena. Me pregunto si un blog queda en la red como huella eterna, o desaparece con nosotros, y pienso que si aporta utilidad de entretenimiento y nos mantiene una memoria de donde algún día extraer lo major como lo han hecho ya algunos grandes de la red .Destacando a Pedro Sánchez Negreira, a Ximens, a Humberto Dib, a Jesús Esnaola, a Martín Gardella, a Hector Rivero, por nombrar los que aparecen en mi mente ahora y a la vez me disculpo con muchos más que omito, por limitaciones de memoria y tiempo.
Besos, que me voy al trabajo. Hay que pagar el boleto del oxígeno.
¿Pienso lo mismo que tú, fíjate? Hace poco hice una buena limpieza con respecto a las personas que sigo porque veo que muchos de los blogs a los que seguía han desaparecido y otros tienen mucho tiempo de no escribir asumiendo que quizás están inactivos. Bueno, me borré como de 150 blogs y ahora veo que se han ido borrando del mío, no tantos, pero si algunos. Lo que no se quienes para visitarlos. Es un lío.
ResponderEliminarPero con esa limpieza que hice me quede con muy pocos blogs activos, y te aseguro que si no llegan a mi blog, próximamente me eliminaré de otros. Porque de qué sirve tener esa cantidad de seguidores si no están activos. ¿Dime tú?
Besos Amapola.
Así es la vida, Amapola
ResponderEliminarTambién conocemos a personas un día y de pronto zas..... desaparecen y nunca más sabes de ellas.. Lo importante es saber que cuando alguien toma la decisión de irse que sea por su bien y nada más, aunque muchos, es cierto se extrañan
besitos
Hola Amapola las personas que están detrás de esos Nicks, a veces no pueden atender a sus seguidores como merecen, entonces interrumpen sus publicaciones, a simplemente hacen un alto. Luego siempre se regresa, porque lo bueno de un blog siempre es compartir, ; la cantidad de seguidores es lo de menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
eres un amor un beso carlos
ResponderEliminarLa blogosfera es la vida misma, amiga...Las personas van desapareciendo de las ciudades, de los pueblos, de las calles, de las casas...La vida sigue adelante y hemos de valorar cada instante,porque se nos va...Mi abrazo inmenso y mi cariño, Amapola.
ResponderEliminarM.Jesús
Comparto tu mismo sentimiento, pero me da más pena aún cuando los blogs no se han borrado y siguen ahí sin saber la causa que los aparcado indefinidamente.
ResponderEliminarLo entiendo porque por esos umbrales hemos pasado hace tiempo, algunos lo entiendo desean escribir algo que para ellos les llene pero se acaba la inspiración como dicen algunos, luego los sigues por el Facebook ,que es más fácil.Pero así es la vida .
ResponderEliminarSaludos y a levantar ese animo escuchando música
Amiga, es sabido que la vida es bella pero dual, en ella se aunen la vida y la desesperanza, la alegria y la tristeza...
ResponderEliminarSupongo que ese dualismo es la causa de que la gente, un tiempo sea feliz escribiendo y al tiempo siguiente decida dejar de hacerlo.
Es triste, pero es asi...
Un abrazo fuerte
Bueno el tema de los blogs creo que tienes que disfrutar de él, pero cuando se convierte en una obligacion quiza ya deja de interesar, seguro que esas personas están todas bien.
ResponderEliminarunos besotes
Debe ser un cambo, no tengo idea que puede suceder, en mi blog llevo varias historias que difícilmente las olvidaría.
ResponderEliminarEs triste para nosotros...quizás...pero vaya una a saber...lo que pasa realmente
ResponderEliminarAsí es, querida Amapola, son sombras de nosotros, y por suerte, todavía tenemos cuerpo... UN abrazo
ResponderEliminarSi Amapola, es triste porque nos acostumbramos a esas personas que leemos y nos leen, solo ese hilo de comunicación hay entre todos nosotros, fuera de la red, está nuestra propia y privada vida, cuando aquí se cierra si no hay otro medio de comunicación, todo se acaba, así es la vida, nada dura para siempre, por mucho que duela.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Me da tristeza, la tristeza...
ResponderEliminarAbrazos, Amapola