Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Anuncio.


Hoy he tenido un largo día, vengo al blog, por fin después de un largo día.

No me voy a poner a dar detalles de lo largo que ha sido mi día,y agotada vengo a mi blog, para cercionarme de que existe la palabra "azul".

Para descansar y sentirme a gusto,pero no me puedo sentir a gusto, en un sitio que la gente entra en azzul, por mucho que les encante mi nik.

Voy al grano. SI A ALGUIEN NO LE GUSTO YO, O NO LE GUSTA MI BLOG, O NO LE GUSTA COMO ESCRIBO, POR FAVOR QUE NO ME LEAN Y SE EVITEN EL DISGUSTO.

NO ME GUSTA HACER SUFRIR A NADIE.

Lo explico de otro modo:

Tengo puesta la moderación de comentarios por comodidad pero doy paso normalmente a todos los comentarios incluidos a los anónimos, porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse,digan lo que digan, pero me parece que voy a empezar, ( no lo tengo claro todavía, pero me lo estoy planteando,a no dejar salir y borrar directamente comentarios tan absurdos como lo que en su momento no borré,porque sino se me va a poner el blog lleno de comentaristas , que en el fondo no estan a gusto leyéndome.

Y para eso, prefiero no invitar a nadie aquí y estar yo sola más tranquila y feliz.

INSISTO:

POR ENÉSIMA VEZ:si a alguien lo le gusta mi blog, ni yo como persona, o no le gusta ni siquiera ni nik, ( que esto ya es el colmo), ¿ qué hacen leyéndome y encima comentándome?, esto lo pienso ya en voz alta.

Porque me parece sacado de un comic, y yo misma ni me lo creo de lo absurdo que es. ( Tener que dar yo ahora estas explicaciones, y que haya gente que haga esto de leer algo o a alguien que no agrada)

Es que no lo entiendo, entonces para evitar el espectáculo tan grotesco de tener invitados a gente en mi blog que ni me aprecian ni me valoran, aviso desde ya que la persona que no me hable con cierto respeto, será expulsada directamente en mi lista de comentarios a la papelera de reciclaje y posteriormente eliminada de mi blog.

Así que cambio de ruta: estoy a favor de la libertad de expresión con unos mínimos de respeto, y por favor si es posible que aporten algo al blog y esto no sea un basurero de comentaristas sin patria( o personas o como quieran llamarse así mismos), esto lo digo muy EN SERIO, porque yo soy muy TOLERANTE, HASTA QUE DEJO DE SERLO.

Bueno, queda dicho y avisado.

No voy a dejar que mi blog se me inunde de gente aburrida. ( ni de sí mismos ni de mi blog), estoy de acuerdo en que no puede gustar a todos:ni mi blog, ni mi forma de escribir ni de expresarme, ni yo tampoco como persona, eso no lo pongo en duda,es imposible gustarle a todo el mundo, ya lo sé, que le vamos a hacer, tampoco pasa nada, pero por favor se abstengan esas personas indicadas de comentar aquí, no serán bien recibidas, lo cortés no quita lo valiente.

Directamente empezaré a eliminar comentaristas y comentarios que no me gusten a mi, al fin y al cabo yo también tengo mis propios gustos,lo siento, las cosas son así de duras.

Se acabó el chollo de que cualquiera comente cualquier cosa por aquí.

Voy a empezar sacar la lupa y empezar a seleccionar ya¡¡¡

Tengo un caracter apacible y tranquilo, pero no me gustan que venga nadie a perder el tiempo, ni su tiempo, ni me lo hagan perder a mí en discusiones que no tienen nigún sentido, es mejor cortar por lo sano.

Por favor que empleen su tiempo en cosas más agradables,más constructivas y relajantes.

ESTE ANUNCIO YA NO LO PONGO MÁS.













8 comentarios:

  1. Amapola, si has elegido el nick "Amapola Azzul", es tu derecho y tu decisión y a nadie tiene que molestar. Sigue con tu blog y tu nick y no te preocupes por la opinión de nadie y menos de "anónimos"...
    No tienes que aclararle nada a nadie.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Amapola..no des explicaciones.. simplemente haz lo que creas oportuno sin más..
    Yo seguiré viniendo.. ( aunque a veces tarde un poco ) hay días que no tengo tiempo ni de abrir el portátil..

    Te dejo mi cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me gustó leerte y comentarte. Sobre tu blog... Hum... Tal vez podrían hacerse unos arreglos, pero bah, no me hagas caso. Ocurre que a mí me gusta mucho el diseño bloggero, y me paso horas metido en esas tonterías...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo mejorar mi diseño blogglero, pero por mis dificultades informáticas eso será muy lento.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Lucrecia ha dicho, y así es la verdad, creo yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.