Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Enterrada.

Sigo enterrada dentro de mi estrés, sin tiempo para nada.

¿ Cúando acabará esta tortura?.

¿ Tendré que cortar por lo sano con mis actuales objetivos? . Por ahora no veo opciones.

Esto no es vivir.

Estoy lejos, muy lejos de mi sentir de la vida, y tengo miedo de perderme dentro de esta lejanía.

¿ Cómo volver a conectar con lo auténtico del vivir?, ¿ será posible? , a veces tengo la sensación de que voy gastando la vida camino hacia la muerte, sin sacar nada, sin experimentarla, gastarla simplemente en llevar pesos que no sé si puedo resistir, y así me hallo agotada, casi sin fuerzas, en en este sobresfuerzo de caminar con el peso que mi alma arrastra, sin sentirme ligera, a veces siento que me alejo de mi sentir de mi misma, de mi alma...

2 comentarios:

  1. Te dejas ayudar?
    Creo que no.
    Así es muy difícil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás tengas razón y no dejo que me ayuden, porque no he pedido ayuda en la dirección adecuada.

    Me he sentido desbordada por las circunstancias, cada uno-a tiene las suyas, y, veces si el entorno no es el adecuado la única ayuda posible es ayudarse así mismo, empezar a decir no, ( quizás en mi caso al exceso de carga de trabajo), y pasar un poco de loq piensen y deseen los demás, ( rendir, rendir y rendir echando más madera a la locomotora de la carga laboral).
    Tal vez no he sabido cómo afrontar esto en mi trabajo y simplemente me he dejado aplastar y consumir poco a poco, restringiendo mi tiempo de ocio y libertad.

    Gracias.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.