Translate

martes, 5 de abril de 2011

La realidad.

La realidad, es que llevo tiempo pasando una mala racha,que estoy afectada anímicamente y que quiero seguir hacia adelante, cueste lo que me cueste.

No quiero volver a caer en la depresión profunda a la que estuve sometida hace años, y de la que creí haber salido definitivamente..., pero la vida con sus desafíos hizo que volviesen a tambalearse mis cimientos, de manera , que después de haber luchado por volver a tener un contrato laboral , después de tanto tiempo en paro y otro tanto de contratos muy precarios , me veo inmersa en una baja laboral por motivos anímicos y de ansiedad, de la que me gustaría salir..., pero necesito tiempo.

Creo que he cambiado,quizas ya no soy la misma, y no sé si es bueno o malo, y no sé si esto es temporal , porque hay una parte en nosotros que nunca cambia, nuestra esencia, pero ahora me siento tan agotada,que no creo en mi capacidad de conseguir algunos de mis sueños, me conformo casi con respirar, con salir de esta depresión, y seguir caminando hacia adelante a pesar de los nuevos obtaculos.

Solo abrir los ojos y caminar,dejando atrás estas tristezas.

1 comentario:

  1. Quizás, amorosa mía, lo que necesites sea simplemente "creer en vos", porque creyendo, activamos el motor de la voluntad. Vos decís:

    "no creo en mi capacidad de conseguir algunos de mis sueños"...

    Y yo te digo que los sueños no necesitan ni siquiera de una capacidad tuya, sino de que tengas fuerza para seguir caminando la vida. La vida no es fácil, pero es lo más hermoso que nos puede pasar, aprovecharla es un homenaje que a su vez, hacemos propio.

    ¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!! ¡¡SALDRÁS!! PORQUE SI HAS PODIDO ENTRAR POR UNA PUERTA, ESA PUERTA SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTA A LLEVARTE NUEVAMENTE AFUERA.

    Besazos, dulce, de todo corazón :)

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.