Translate

martes, 26 de enero de 2010

Asimilando el Presente.

Ya hice el examen , he podido descansar.

Ahora todo es distinto, ya no tengo que estudiar y me siento extraña .Afortunadamente hay acontecimientos agradables a mi alrededor: ayer nació mi sobrinita , por ahora solo la he visto en fotos.

Lo demás es volver a otras rutinas, como volver a ocuparme de mi hogar, y plantearme cuando voy a volver a trabajar y qué condiciones estoy dispuesta a asumir.

Quiero volver a trabajar pero sobre las condiciones que estoy dispuesta a asumir tengo dudas.

Ahora dejar que pase el tiempo para intentar relajarme, arreglar mis plantas, y todos los desperfectos de la casa que hemos ido dejando y ya no pueden esparar más.

Bueno, parece que en mi mente se va haciendo un hueco para pensar otras cosas que no sean estudiar, solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.