Translate

lunes, 17 de agosto de 2009

Se ha roto un sueño.

Y no ha ocurrido especialmente hoy. Llevaba tiempo
roto, solo que hoy he vuelto a recordarlo.

Simplemente he sido consciente de su ausencia, y me he sentido nostálgica.

Ahora este sueño está enterrado , oculto bajo tierra, pero le hecho de menos , porque era algo importante.

Se trata de una vocación imposible, algo que ya no existe , algo imposible de recuperar.

Y estoy triste, era una llama viva que me daba energía, que me llenaba de ilusión y ganar de vivir.

Pero la vida sigue y aún huerfana de sueños y tal vez de vocación vuelvo a la lucha de buscarle un nuevo aliciente a la vida.

Seguro que los tiene, es que estoy en un mal momento anímico. A lo mejor necesito alejarme de lo cotidiano para ver mejor , para percibir mejor mis objetvos y prioridades.

Y aún no he reunido quizas el suficientente valor para alejarme lo suficiente como para tener una buena visión del conjunto de la vida que se ofrece delante de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.