Translate

jueves, 4 de junio de 2009

Mis sueños

Se han esfumado, y triste aún sigo en el camino.

Todos me hablan de caminar, y es lo que sigo haciendo, sin , despojada de mis sueños avanzo hacia un destino tal vez gris.

Con los pies en el suelo , procuro no pensar, es largo el recorrido que se presenta antes mis ojos cansados de vivir.

Sin embargo, avivados por la luz del atardecer prosigo mi camino, sin más equipaje que una pequeña cantimplora llena de agua.

Allí en la lejanía aún sueño con descansar, tomarme un respiro, y cuando llege la noche, hablar con las estrellas.

Lejos del sol que me hace tener sed, y me agota, junto a las estrellas tendré la extraña sensación de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.