Translate

sábado, 19 de octubre de 2019

deseos


Quisiera que mis
errores pudieran hacerme crecer,

darme cuenta de todas mis equivocaciones,

y cambiar la dirección de mi camino,
y que se abriera una luz dentro de mi corazón

ciego.



Abrir una esperanza
a rectificar mi vida


extirpando todo lo que dañó mi alma
y asfixió mi corazón

y que por fin éste
pueda respirar aire puro,


volver a creer en la vida
aspirar a un futuro mejor

sin tormentas ni tormentos interiores.



Creer en mi
y que la vida tal vez pudiera ser maravillosa



sin él.


Poner tierra de por medio
con todo lo que pudiera dañar

y lastimar aún más mi corazón.


30 comentarios:

  1. Por largo que sea un camino siempre empieza con un solo paso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amapola... tu vida sin él continua a ser tu vida.. tus errores siempre te haran crecer..a cada día más!!!
    Y se tú empieza el primer paso..el camiño estará libre para nuevos camiños!
    Me encantan tús letras... mismo tristea!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud, abrir nos a la esperanza, rectificar derroteros equivocados y volver a empezar un camino nuevo. Al final está lo que quieres y a la mitad las fuerzas para seguir. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todo eso solo depende de ti y nadie más.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya iniciaste ese camino. Sigue.... :))))
    Besos, Amapola

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema lleno de sentimientos y esos deseos para cumplir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Verbalizarlo es un primer paso, tu mente está trabajando en ello seguro.
    Feliz domingo Amapola

    ResponderEliminar
  8. Demasiado a menudo, querer no es exactamente poder. Ahora bien, siempre, no querer vivir es semejante a morir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El dolor sentimental nos hace sentirnos vivos, intenta aprovecharlo para escribir, para aprender a disfrutar de tu soledad, para seguir adelante, para vaciar tu corazón con la esperanza de que allá afuera hay alguien que va a llenarlo de nuevo cuando estés preparada para aceptarlo. Buen poema, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias querida Amapola por tu cariño ,compañía y palabras de consuelo a la perdida de un ser tan querido como era mi único sobrino ...único hijo de mi querido hermano. tú ya sabes lo que yo amo y respeto la familia .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo es importante poder recapitular en esta vida que aprendemos siempre del dolor más que de la alegría...

    ResponderEliminar
  12. Para ser feliz sólo nos hacemos falta a nosotros mismos. El camino a aprender esa lección a veces es duro.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca es tarde para empezar se creemos en nosotros.

    Feliz tarde Luna
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. con el tiempo vamos superando cosas que nos han pasado y convirtiéndonos en personas más sabias. eso sí, el proceso puede ser largo. pero es bueno expresarse. emoción expresada, emoción superada.
    besos, amapola!

    ResponderEliminar
  15. Buenos deseos que espero se puedan cumplir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Encierra mucha impotencia este poema. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Amapola que pienses asi, ser positivo atraen cosas maravillosas y estoy segura que te llegaran pronto a tu vida.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Amapola, abrazar todo lo que eres y déjate fluir con la vidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Puedes tener presente, y no creo equivocarme, que de los errores, aunque te parezca que no, también se aprende.
    Tú lo lograrás.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna, nos damos cuenta de todos nuestros fallos, lo que pasa que somos humanos y erramos una y otra vez
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen poema, todo un reto a la vida...

    Adelante, linda.

    ResponderEliminar
  22. Siempre el dolor nos hace crecer, solo no hay que quedarse en el, un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Las tormentas pasan y la vida sigue
    Abrazo Amapola

    ResponderEliminar
  24. Hermoso escrito que son verdades que nos suceden a todos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Todo está en uno, amapola. Aplicar rigor y creer que mereces lo mejor. Sé que cuesta, pero se logra.

    Abrazo inmenso hoy.

    ResponderEliminar
  26. Tus palabras nos llegan muy profundo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita la que me alegra mucho verte por mi casa de nuevo. La vida tiene etapas yo he sido la mujer mas feliz y ahora siento indiferencia por lo que algún día aquel amor a mis 18 años fue... "locura de amor"...PERO ESCRIBO POESÍA Y PIENSO ,AUN PUEDO PENSAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Escribiendo así sintiendo así estás creyendo en vos, Amapola.

    Abrazos. Muchos.

    ResponderEliminar
  29. Queda aplicar el rigor y si poner tierra de por medio ayuda, hacerlo.
    Nadie merece tanto dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Excelente poema, Amapola:

    Al final todo son lecciones de vida que nos permiten aprender a ser mejores personas, más nosotros mismos. Tanto los amores felices, como los amores tristes nos descubren facetas interiores de nosotros mismos que de otro modo quizás no hubiéramos explorado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.