Translate

jueves, 18 de julio de 2019

tiempo


Bostezó
el tiempo

dibujando
sonrisas y sueños.

19 comentarios:

  1. Cuando se tiene una mirada poetica sobre el tiempo, él dibuja sueños, amores, flores y sonrisas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa manera de dibujar los sueños... el tiempo... y tu sonrisa... que la siento...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Está somnoliento por el calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un cortito muy sabroso poéticamente hablando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese flojeo pues me sabe a sueños dulces..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese dibujo.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  7. sonrisas y sueños, que no falte ninguna de las dos cosas. el tiempo también bosteza y suspira, como en la novela 'momo' de michael ende.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo hizo.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  9. Que fluya el tiempo entre sonrisas, no hay nada mas regenerante.
    Besitos mi princesa muasssssss

    ResponderEliminar
  10. Precisamente porque quiere soñar.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan esas sonrisas que permanecen en el tiempo de tanto en tanto. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  12. Sonrisas y sueños que no falten nunca.....Saludos Amapola

    ResponderEliminar
  13. El bostezo es muy liberador, por eso de esas sonrisas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno! Con el estilo del haiku japonés. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. el tiempo...la dimensión más relativa de todas

    buen fin de semana Amapola
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... Qué bello se ve bostezando. Me encanta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.