Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

sin título


Un día màs
en la tormenta
de mi vida.

21 comentarios:

  1. Un día más, eso es lo que cuenta!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Y en la tormenta de todos, menudo chaparrón y con viento el de esta tarde, pero luego ha salido el sol y el arco iris y me he acordado de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Has hecho hasta una tormenta bonita

    ResponderEliminar
  4. Un día más de vida.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. A hacerle frente a esa tormenta con fortaleza, peor es rendirse.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hay un lugar en el corazón de las amapolas, habitado por ángeles de la paz y amenizado por canciones que cantan los poetas, al que nunca llegan las tormentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo muy grande a tu tormenta y a tu vida... mi querida Amapola.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me acongoja mucho leerte estos poemas tan tristes y dolorosos...
    Muchos besos y todo el ánimo del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla no te deprimas tanto, hay que tirar "palante" como los de Alicante.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de ser triste es muy hermoso y me siento identificada con tus palabras en cada verso que leo, ya que muchas veces me siento de la misma manera. Desde ya te sigo y espero seguir leyendote, y si te animas te dejo mi blog por si tambien me quieres leer http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2017/05/siempre-y-jamas.html

    ResponderEliminar
  11. Entre esa soledad tan sola
    de pronto siempre hay una luz que enciende
    y esta en tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. No sé que decirte.

    Saludos cariñosos Amapola.

    ResponderEliminar
  13. UFFFF TREMENDA EXPRESIÓN!!!!! MUY PROFUNDA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Estás muy triste
    Duele leerte así
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.