Translate

jueves, 28 de abril de 2016

desahogo

No me importa que se haya ido
de mi vida.

Sólamente me duelen
en el alma
algunas de sus
mentiras que envolvió

en papeles de
colores bonitos.

Me encuentro cansada
de personas así
falsas como judas.

No le deseo nada malo
sólamente que se pudra
el resto de su vida en una
cárcel sin luz,
se le llene la piel
de moscas y gusanos
y deje de respirar

por supuesto esto
último me refiero a un sentido metafórico .

No le deseo a nadie morir.
Morir sólo es un alivio
a almas infelices
y yo prefiero que viva.

Pero que viva asì
sin aire
para respirar .

Se puede vivir así.

Doy fe.

Realizado el desahogo me voy.

Besos.

He vuelto para puntualizar
mejor mis deseos bondadosos:

No quiero que le castigue
ningún " dios" en
" la otra vida" con infiernos
calentitos de plástico y azufre.

Nada de la otra vida.
Que lo pague todo en esta vida
y en metàlico contante y sonante
para que yo lo pueda disfrutar.

Y que mo vengan angelitos
agradables a decirme ilusos
de sus cielos azules
que lo que tengo que hacer
es perdonar...

Ya le perdonaré
cuando vea saldadas todas sus
cuentas pendientes comnigo.

Entonces mi perdón
será magestuoso.

Y ya que haya lo que quiera: irse de esta vida o vivir
en la " otra " mucho más placentera.

Ya que los muertos no sienten dolor ,
ni lástima , ni piedad.

Sólo viven felices en los corazones
de los que los recuerdan.

Para entonces ya le habré
olvidado, perdonado
y tendrá millones
de corazones donde estar
feliz.

En el mìo espero que no porque habrá
dejado de existir
( mi corazón),no el del muerto
que quizás y eso es lo triste
para mi ,
nunca lo tuvo.





19 comentarios:

  1. Tenía qye escribir esto. Pero no sé todavía si me he quedado suficientemente a gusto.

    No lo se.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Parece que si, que te has desahogado bien, lo sabrás si dejas de rabiar y hoy te das algún homenaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daré mvarios homenajes no uno sólo.

      Gracias por tu visita. Esos.

      Eliminar
  3. Buenoooo, pues queda tan agustito como te plazca y luego sigue adelante feliz y contenta, para no desearle ningun mal esta lista es bien completa.

    No le deseo nada malo
    sólamente que se pudra
    el resto de su vida en una
    cárcel sin luz,
    se le llene la piel
    de moscas y gusanos
    y deje de respirar.

    Respira hondo y serenate.
    Estoy de vuelta, por cuanto tiempo no lo sé.
    Gracias por tu visita, comentario y guardarme en tu recuerdo durante mi ausencia.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Vaya con la Amapola Azul que enfadada estas....bueno será una pequeña rabieta
    un abrazo y besitos
    Feliz día...

    ResponderEliminar
  5. Hay un paisaje màs bonito en el post de atrás. Besos.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Amapola es has echo muy bien de desahogarte y dejar de el destino sea quien juzgue a quien no se merece tu amor. Y te aseguro que recibirá su condena.
    Ahora pasa pagina y vuelva a ser tu querida por que en tu interior hay mucho por sentir y ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Amapola Azzul:

    Lo mejor es el olvido. Borrón y cuenta nueva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te han hecho mucho daño, por lo visto. Es bueno liberarse escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres muy buena :)
    Desahoga todo lo que quieras, te vendrá bien.
    Llegará el olvido, ya verás ...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ahora ya tendrías un hermoso corazón contigo si te dedicaras a buscarlo o a ver todas las cosas que pasan por tu ahora ¡No sigas mirando atrás Sé realmente amapola y sobre todo sé azul
    Cariños
    André

    ResponderEliminar
  11. :-) Perro ladrador poco mordedor ... A dios gracias así te imagino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eso es verdad. Pero me quede a gusto.
    bs.

    ResponderEliminar
  13. Teneis razón. Dejar pasar el tiempo que lo cura todo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ahora, sonríe y tira su amor al mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, Amapola, si te sientes a gusto está bien, pero de seguro no ha gritado tu corazón solo el dolor del daño, y no te preocupes que es precisamente en esta vida donde se rinde cuenta de lo bueno y lo malo.

    Espero mañana estés mucho mejor, te dejo algo que particularmente me gusta mucho.

    https://youtu.be/Gtgdx01v_uE

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.