Translate

jueves, 6 de junio de 2013

catarsis.


Mi primer blog fue el de los Sueños, mi segundo blog el de la Vida, a partir de ahí, me fueron naciendo un montón de blogs, es verdad.

Y ¿ que le voy a hacer si me nacieron?, ¿matarlos?, pues no, ya se me irán muriendo uno a uno, ( supongo) , lo demás sería un asesinato y no una muerte natural.

Harta estoy de ver morir blogs por si mismos dentro de mi camino por la blogosfera, como para querer matar a cualquiera de los míos directamente.

Si se me tienen que morir , que se me mueran, si yo sigo viva, pues me da exactamente igual, igual.


Y sí, una vez los conté y creo que eran 16, y bueno es que alguien me ha llegado a insinuar que eso no era natural, pues nada , no será ni natural ni normal, ¿qué le vamos a hacer?


Todo el mundo escribe en el libro de vida , millones de blog abiertos, y otros hasta cerrados, todo el mundo, pero claro, yo no soy todo el mundo, y no tengo derecho a escribir en el libro de ninguna vida, ¿ ni siquiera en el de mi propia vida?, pues nada , seré una anormal.

Y no le doy más vueltas.

Yo, desde luego no me veo diferente a nadie, en Absoluto, que mas da escribir en un blog, uno solo, que en cientos de blogs amigos miles de cometarios, que no tener ningún blogs, cero patatero blog y escribir directamente en el libro de la vida, ninguna .

Al fin y al cabo es todo igual, escribir en un blog, en mil blogs, en cero blogs,¿ que más da?

Lo importante es escribir vida de una manera una otra con: un blog, miles de blog u cero blog, sino directamente en el libro de la vida, y la vida es solo energía pura, nada más.

¿Que más da la forma? , no se , quizás fuera mejor no tener forma ninguna y estar muertos , no lo sé.

Me lo tengo que pensar.


Gracias.







4 comentarios:

  1. aprecio mucho tu blog un gran beso carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos y yo te aprecio también mucho a ti. besos.

      Eliminar
  2. Escribe...yo haré lo mismo...escribir a la vida o al amor...el amor no se muere facilmente...está allí

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.