Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Hace tiempo que pienso.

En ir cerrando todos mis blogs, estoy luchando por mantenerme viva, pero estoy muy cansada, muy cansada.

Y no tengo ganas de escribir, a aveces creo que puedo, pero es inutil, no soy capaz.

Gracias a todos lo que me leisteis un avez, estoy pasando momento personales muy duros, y bueno, eso quieza afecte a mi cretividad, no lo sé.

Creo que rea lo único material que tenía mio en esta vida o en este Mundo, esa cratividad, que no se si ha llegado a su fin , no lo sé, queizas solo sea el fin de mis blogs, no lo sé.

Y ojalá pueda seguir escribiendo en mis folios en blanco y dibujnado, no lo sé.

Creo que no soy de piedra y me hundo como cualquier persona humana, gracias a todoas-as lo que una vez me tendisteis una mano, GrAciAS.



4 comentarios:

  1. Arriba esos ánimos y que pase pronto esa mala racha. Te deseo suerte y lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

  2. Esto es como aquella frase de " El señor me lo dió, el señor me lo quitó "

    Volverá o no... Pero al menos un día conocimos lo que es y como se la vive.

    Besos Amapola

    ResponderEliminar
  3. Un descanso de vez en cuando no viene mal. Esto, a fin de cuentas, es solo diversión, no hay que convertirlo en una obligación o rutina. Descansa lo que necesites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pasara Amapola, mi blog estuvo cerrado mucho tiempo y poco a poco lo voy re organizando
    Fuerza!!!!!!

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.