Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

La Intuición


No sé si es bueno o no tener intuición.

Algo hay que tener , desde luego para poder orientarse un poco en este mundo que es igual a a veces que una selva.

Hay varias personas que me han dicho que yo sí tengo intuición, no lo sé, tampoco se si es bueno o malo tenerla, desde luego si la intuición es mala gusta que se equivoque.

Y si es buena no.

En serio de La Razón, prefiero ni hablar, se que orienta " bastante", dentro del mundo de los cuerdos, y no tengo nada en contra de Ella.

Nada en absoluto.

Yo me equivoco mucho, por lo cual se podría decir que nunca llevo la razón, por no decir casi nunca, y la verdad es que tampoco pasa nada.

La última cosa ya ni la nombro, se supone que todos tenemos una conciencia que nos ilumina,esto es ya suponer demasiado, y unas fes que nos empujan, casi prefiero no tener conciencia y tener Fe, aunque no vea nada, absolutamente nada.

Besos.





7 comentarios:

  1. Hay personas muy intuitivas, y esto es muy bueno, ya que te beneficia o te ayuda en muchas ocasiones, e inclusive te puede alejar de ciertas situaciones de peligro o riesgo. Y según dice la intuición en la mujer está más que demostrado, y es en un grado muy superior al del hombre. En cuanto a la razón él que crea que siempre la tiene es un pobre diablo. Gracias por pasar por mi blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Tener intuición es estupendo, es lo que te enseña a saber si has acertado o no y eso es un aprendizaje.

    Uno no puede estar en la verdad absoluta todo el tiempo, hay que saber cuando no se lleva razón, admitirlo y ya está. Y lo de la fe, eso ya va en la persona y en sus creencias.

    Creo que la conciencia va unido a todo lo que dices. Que me puedo equivocar, seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ion sobre este tema, a mi me encanta hacer las cosas por intuicion, creo que asi me he manejado bien durante mi vida y bueno errores son si tu crees que lo son sino lo que digan los demas esta de demas.
    unos besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Amapola, todos nos equivocamos, eso es normal. Lo bueno es saber reconocer los errores. Siempre me ha llamado la atención tu manera de comentar, libre y sincera, sin importarte nada, solo buscando un porque a algunos poemas, solo intentando buscar aquello que a muchos nos pasa desapercibido.

    Eres natural y eso es lo mejor del mundo ser uno mismo

    No cambies y no te rompas la cabeza, por ser asi o asado

    Eres un encanto

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMAPOLA
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ Y POR TUS LINDÍSIMAS PALABRAS EN MI BLOG. HAY QUE ASUMIR LA EDAD Y VIVIR LAS DIFERENTES ETAPAS CON ALEGRÍA... COSA QUE YO MUCHO NO PUEDO HACER.

    UN BESITO

    PD HAY QUE EQUIVOCARSE PARA APRENDER.

    ResponderEliminar
  6. Corazonadas, presentimientos, cuántas veces sentimos estas sensaciones y actuamos de acuerdo a ellas. De eso trata la intuición ¿verdad? Dicen que las mujeres somos especiales en eso.

    Gracias Amapola por tus visitas a mi blog, no te prometo muchas visitas en estos momentos, apenas tengo tiempo para visitar a todos los amigos, pero cuando pueda, seguro que lo haré.

    Un beso Paloma.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.