Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

reflexión


¿Cambiaré?

¿Mutaré a otro estado?, ¿me evaporaré? , ¿subiré a los cielos y luego bajaré convertida en agua?

Me temo que no, porque sigo igual que siempre creciendo desde el suelo,siempre igual.



Hoy estoy mejor que ayer, he seguido dibujando y escribiendo, veo una estupidez publicarlo todo, bueno, me relaja bastante dibujar y escribir y sobre todo colorear y hoy me ha pasado media tarde colorando dibujos, y eso me ha dejado como nueva.

No son realmente dibujos de interés, ni tienen ningún interés, nacen de la necesidad de ser yo misma, y me pierdo en mis dibujos mientras los coloreo, total, que no tengo mucho remedio.

Vivo en esos colores, y creo que hasta en esos dibujos, no es que yo viva en ellos, sino que al relizarlos , o dibujarlos soy yo misma.

Esto puede parecer una terapia de grupo entre yo y mis dibujos, pero no lo es.


No es ninguna terapia , es una de mis combinaciones perfectas, igual que cuando paseo, o estoy con mis mascotas, o con los demás, charlando de mis cosas o escuchándoles.

Y si me pierdo y no estoy, pues no pasa nada, luego vuelvo, pero me dicen:

Amapola¡¡¡, ¿ donde estás? te vas, te vas,

..., y es verdad que me voy, no sé porque a veces lo hago.


!Estás en tu mundo¡, !!!Amapola¡¡¡, estás en tu mundo¡¡¡, pues sí, estoy en mi mundo, ¿ pasa algo?, pero extrañamente también estoy en los mundos de los demás, y el mundo esta dividido en millones de mundos de millones de personas, y así, el mundo se compone de tantos mundos como personas, y total, el mío solo es uno más de los millones de mundos que existen por ahí.


Muchos mundos mezclados en Uno Solo, y Uno Solo, Mezclándose, consigo mismo, dando vueltas, y más vueltas , girando ese mundo ajeno a los mundos de millones de personas que viven en Él.

Besos.















5 comentarios:

  1. Estupenda reflexión. Esto mismo pienso yo cuando veo a la gente por la calle cada uno con sus pensamientos, sus vidas, sus alegrías y sus temores. Mundos dentro del Mundo.
    Besito Amapola!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amapola, mi tiempo cada día mengua, pero hoy paso a leerte, y todo lo que he leído en especial esto último es reflexivo y profundo.
    Cada persona es un mundo que solo lo conoce quien lo creo, y esa energía universal creadora de todo lo que ES y EXISTE, nos hace mover y a la vez estamos sujetos interactuando entre si, como los hilos de la tela de una araña, diferentes hilos que forman la tela.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes mejor
    Cada uno sale como puede y quiere

    ResponderEliminar
  4. Cada uno tiene sus manias y sus hobys y cuando se pone manos a la obra puede sacar lo mejor de si mismo. jejeej si te pierdes no te preocupes que ya te encontraras, jajajaja
    Disfruta de tus colores.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Cada uno es cada uno y sus caunás y es muy respetable, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma, eso es lo único que importa. Yo te siento muy especial, y eso te hace ser única y es fantástico.

    Besotes!

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.