Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

mancha negra


La mancha negra de las crisis económica global se extiende por todo el mundo a pasos agigantados.

Todo el mundo lo ve, lo ve todo el mundo.

Engullendo todo lo que encuentra a su paso.

Y estoy harta de oir siempre lo mismo que dice todo el mundo, y que ya sabemos todos:
"la palabra crisis significa en realidad oportunidad,oportunidad significa esta palabra".

y sin embargo la mnacha negra vanza por doquier engulléndolo todo , y cuando la mancha negra se acerque y nos engulla, solo habrá una oportunidad en las personas que dentro de la mancha negra sobre sus cabezas vean una simple luz , porque solo en una simple luz dentro de la negrura de la tal mancha negra será la que no salve a todos de ser engullidos por la terrible fiera esta que avanza.


No sé, debería de estar muy asustada, veo a la gente mal, corriendo asustados al ver extenderse la mancha negra de la crisis, es como para echarse a temblar,pero yo no tiemblo, debería de estar temblado y no lo hago, me preocupa más ver la luz que la simple mancha negra, la mancha negra ya la ve todo el mundo.

Y esa luz, simplemente esta por encima de la mancha negra muy por encima, solo hay que esforzarse en verla, no sé si será tarea fácil o no.


Bueno, ya no hablo más de este tema. Son todas que todo el mundo ya "se sabe de memoria", están en boca de todos.

Besos y saludos.

Bueno, por ahora no estoy pesimista , todavía no estoy engullida, ni tengo la mancha negra sobre mi cabeza. Pero nunca se sabe lo que puede pasar.





7 comentarios:

  1. Qué significara?????????
    Por ahora yo deseo dulces sueños dormida y despierta para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias mar, no te alteres.

    Solo decía que sales a la calle y hablas con cualquiera y todos hablan de la crisis económica mundial y enciendes los telediarios y todos dicen los mismo.

    Tragedias, pero, gente que piede sus casas, embargos, esa es la mancha negra que se extiende.

    Hay un ambiente de caos, revueltas que intentan apagar desde arriba, la gente que aún no lo ha perdido todo y no quiere más problemas( por lo cual no protestan...agarrándose a lo que tienen sea mucho poco...), te hablo de mi país ; España, y bueno dentro de ahí te hablo de Andalucía,...pero bueno en todos los sitios del mundo no se vive igual la crisis económica, yo por ahora no tengo la mancha negra sobre mi cabeza y dispongo de sueños aún.

    Gracias por interesarte.

    Eres un sol.

    La verdad es que podría hablarte más de tema, pero no quiero extenderme. Es que hay muchas cosas de fondo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Mar, son una bendición, espero haberte tranquilizado,pero es lo que veo todos los días ahí afuera.

    Y bueno dentro de cada persona puede haber todo un mundo se sueños por conquistar , no te preocupes.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, no te preocupes Mar, nosotras tenemos la suerte de estar fuera de la mancha negra.

    Pero bueno, existe ahí afuera.

    Lo importante es que no llegue nunca a entrar dentro.

    ResponderEliminar
  5. Es mejor enfocarse en la solución que en el problema, pero claro, la persona que está desquicidada no lo sabe ver y cómo se lo explicas? Porque en su pena solo quiere una solución ya. Es todo muy complicado.

    Bienvenida a mi casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene lógica lo que dices, y tienes razón,hay cosas que no se pueden explicar, es que todo es muy complicado, quizás no haya tantas soluciones o si las hay no son fáciles.

    Pero bueno , lo positivo es que si hay una solución quiere decir que esta existe,y esto ya es un aesperanza, por esto como bien dices mejor enfocarse en las esperanzas

    Gracias por comentar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El no querer ver una mancha no hará que desaparezca. No vale mirar para otro lado y pensar "ya pasará". Tal vez mi tejado no se derrumbe pero se puede derrumbar el de otro y pillarme a mí debajo.
    No se trata de asustarse, ni de ser pesimista,ni de preocuparse, pero sí de ocuparse porque el problema está ahí y nos afecta a todos.
    No es una cuestión de esperanza, si algo no funciona bien hay que mejorarlo o cambiarlo , eso no es esperanza es trabajo, es entender porque no funciona, es buscar soluciones.
    Y ya me callo. Un saludo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.