Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

Vacíos existenciales.


Vivimos en un mundo que este es nuestro pan de cada día: esos vacíos existenciales que la gente intenta llenar.

Cada uno-a los intenta llenar de alguna manera de la mejor manera que sabe hacerlo, cada uno-a en su " estilo".

Hay diversas maneras entre ellas las drogas y adicciónes: alcohol, vinos, fumar maria, drogas mas duras como la heroína.

El caso es buscar fuentes de placer para llenar todos esos vacíos existenciales.

Bien : todas estas " drogas" lo que hacen es adormilar la conciencia, y sacarte de una realidad que no te gusta, bueno, mejor que vivir con dolor , con hastío o con vacíos... es una opción, no os parece?

Es interesante esto de querer " quitarse" o desengarcharse de las drogas, hay drogas sustitutorias( al fin y al cabo es otra droga , mas legal), pero droga al fin y al cabo...

También esta la opción de quitarse de la droga " a lo bestia" a pelo, pasando el mono, pero es un poco duro, enfín, hay tantos metodos,...

Vacios existenciales hay tantos como personas vacías, y formas de llenarlos creo que infinitas formas.

Bueno, tampoco esta mal, si dos vacios existenciales se encuentran , posiblemente se llenen mutuamente , esto no lo tengo tan claro, depende de la intensidad de estos vacíos, es dificil saberlo, es dificir ver hasta que punto un vació es relamente un vacío o esta escondidamente lleno de " otras cosas", todo es tan dificil...


Luego hay que tener cuidado con los vacios negros, esos que floten el cileo llamados agujeros negros, esos se lo tragan todo, esos sí que son vedaderos vacios, porque atraen a toda materia y la engullen, desaparece allí toda la materia, pasan bastante desapercibidos, no se notan, si miras con un telescopio no lo ves, pero lo sospechas por todo lo que ocurre a su alrededor con la luz: engullen a la luz de las estrellas mas cercanas, eso es lo único que se ve.

Hay quien dice que esos agujeros negros son la puerta de paso a " otros mundos paralelos", algo así como a una tercera dimensión, yo no me creo nada de esto, no he sido aún engullida por ningún agujero negro, simplemente me gusta observar a las estrellas, solo eso, si ahy ahí algun agujero negro no lo sé, yo vivo en la tierra y los agujeros negros viven en el cielo.



1 comentario:

  1. la verdad es que al releer mi entrada me parec excesivamente dura, creo que no estaba pasando " un buen momento", menos mal que ya pasó, y se cabaoron los vacíos existencailes tan negativos que lo engullen todo, todo, ¿verdad? Uy¡¡ , no me extraña que nadie me haya querido comentar.

    besitos llenos de vida¡¡¡

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.