Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Teléfonos .


Este tema ha sido muy importante para mí en estos últimos tiempos, y me refiero a algo más que días, ...

Ha sido como una pesadilla para mí.

Y la pesadilla no termina de acabar...

Y sino lo cuento..., reviento.

A ver si logro concentarme, este salón esta lleno de gente y además estoy en la conversación, con la gente que es bastante importante el tema ( el del que tratamos en nuestro salón y no solo del que quería hablar en el blog).

Bueno, a ver si me concentro...

Resulta que he tenido "bastantes problemas" con mi teléfono móvil: y me estoy refiendo exclusivamente a esto, a mi telefono movil, nada que ver con nada relacionado con otros teléfonos que puedan existir en los blogs ni nada parecido.

Continúo..., bien pues el mío hace tiempo que se que "estaba mal" , y no se trataba de un problema de saturación de la memoria, como creían los entendidos en la materia, no no era eso, ( eso ya lo sabía yo), porque si es verdad que "no suelo borrar los correos y estos se me acumulan..." y esto es real, pués bien, alguien me los borró todos aver qué pasaba...y siguío todo igual o peor..

Me explico. ya sabía yo que "mi telefono móvil estaba mal", agonizando o en coma profundo: a ver: que "se apagaba" solo, no recibía las llamadas, la gente todo el dia echándome broncas porque decían que no contestaba ningún correo, y lo peor decían que " yo no llamaba" quee so era lo poer de todo:...me explico...

Pero , por favor¡¡¡, ¿ Cómo iba a llamar si mi teléfono estaba fatal, sino funcionaba?? , y nada yo explicandoselo a todo el mundo" mi telefono no funciona bién, esta mal..." pero era como predicar en el desierto, nadie me escuchaba y nadie me oía, nada de nada, mas que broncas y disgustos.

Y... ahora resumo, para abreviar y no aburrir demasiado:el antiguo ( nokia nose qué) vale era muy duro, y se rompió y lo asumí y "el nuevo" que no es nuevo, lo tengo desde Navidad guardado hasta ahora que fue un regalo de la compañía telefonica por puntos....

Sigo: este telefono ya me lo han " activado" pero tampoco esta bien ( sansun galactie..no se qué), y no es que yo lo diga , me lo dice mas gente..., y posiblemnete sea un problema de la no se que targeta...

Bueno, pues este teléfono, el nuevo, ( que para colmo no sé ni como manejar por mis problemas con las nuevas tecnologías), y me esta costando, tambien me dio problemas, ... y cuento y sigo contando...

Por fin conseguí, hacer llamadas, algunas, pero veces se me cortaba la conversación, y lo peor, se apagaba solo y no recibía ninguna llamada.

Creo que estoy empezando a entender el telefono, pero no del todo, de hecho sé que no esta bién y tiene algún fallo, pero por lo que escribo esta entrada , e insisto, que es lo que mas me "ha Dolido" es por la rección de mis propios padres con mi problema:

Y ahora pienso desahogarme del Todo.Ayer se me ocurrio investigar todos los mensajes y algunas llamadas perdias, ( por fin pude acceder), y para colmo entre las multiples llamadas vi una de " Mi Propia Madre": que decía : hija ( y lo decía en plural refiriendose a mi padre y a ella) , estamos cansados de llamarte, y tú nos llamas, y ademas creemos que ´noes probelma del telefono porque suena como que la llamada da la señal..., y ayer cunado escucheesto me vine totalmente abajo:

Vamos a ver: No estaba ya harta y harta de explicar los problemas con mi telefono, para que encima no mecrean, y ya es que me importa tres pepinos que me crean o no los amigos y amigas y los-as compañeros-as de trabajo, pero mis propios padres¡¡¡, es que eso me llegó al alma , y sé que lo superaré, pero me fastidia que no confíen en mí y encima que ni siquiera me crean.¡¡¡

Creo que ya lo tengo superado,cada día paso mas de lo que piensen los demas ( sí, incluso mis propios padres), y si , no penseis que no he intentado " dialogar esto", pero era como un dialogo de besugos, mi medre y mi padre jmas se bejarán del burro, y ya lo tengo asumido del todo. Del todo.

Me estoy alargando mucho, para explicar algo que parece una tonteria, pero que no loes y se trata de los problemasde comunicaión, no es un problema banal, quenuq elo parezca, todo se resolvera en cunato sepa manejar todos mis telefonos, pero es que estoy ya un poco harta y todo me da igual, no obstante lo haré, por la gente del trabajo y compañeros-as, y amigimos , si y tambien por mis padres.

Acabo esta entrada, no puedo estar en tantas cosas a la vez.







1 comentario:

  1. Esta entrada es anacronica, o sea "es antigua", la dejé como borrdaor para corregir y editar las faltas de ortografía, pero hay un "punto de no retorno", que no me deja acceder el blog para corregir,así auqe auqnue sea " antigua " y anacrónica la dejo".
    Este fue la causa del mosqueo en mis viejes de mi madre. Supongo que ya se le habrá pasado, luego volví a hablar con ella y ya estaba " más normal".
    Lo del telefono movil no se si estará ya resuelto, es verdada que a veces se apaga solo sin ninguna explicación, le lo he preguntado a personas que entienden algo del tema, sin embargo nadie me dió una explicaión convicente, creo que es de la targeta.( pero no se cual (la SIM o la del teléfono).

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.