Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

cansancio.

No voya luchar contra la realidad, simplemente la acepto, esta es la relidad y la acepto, luchar cansa,y cada día me doy mas cuanta de que mis pensameintos Locos y Absurdos acerca de la Realidada ni son tan locos ni tan absurdos, auqnue esté como un cencerros y como mútiples cencerros.

Si soy contemplativa , pues lo soy y ya está , y si soy impulsiva pues también, pero ya no pienso luchar contra nada mas´y sobre todo contra nada que ver con losdemas, estoy sansada de los demás, lo siento, me voy lejos,cuando ,los demás no me cansen.

No pienso seguir perdiendo más mi preciado y valioso teiempo en un mundo que s edice cuerdo pero que está más y mucho mas loco que yo.

Que va mas deprisa que yo, y que no sabe saborear nada de nada , nada mas y nada menos que su propio estrés, y pesar de ello, este mundo se considera muy sabio, estupendo, muramos ya todos por favor, yo no pienso morirme por ahora.

Paso del mundo, paso de todos, me cansan. Me voy a a mi rincón de paz , donde nedie me estrese, y nadie me toque, y vuele lejos por encima de todos y de Todo.

Ahí os quedais, con todo y con el Todo. ahí teneis todo lo vuestro, lo que nadie podrá tocaros, disfrutadlo por favor, pero amí , me dejais en paz,y tan feliz cada uno con sus musicas, con sus lamentos, con sus quejas , con sus dolores, ya nos volveremos a encontrar en alguna otra vida ; Lejos de Aquí.

Adios. disfrutad de lo vuestro. lo que nedie nunca podra quitaros, eso que tanto amais.

3 comentarios:

  1. Si la realidad no nos gusta, hay que luchar para cambiarla. Descansa y toma fuerzas, pero lucha siempre.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque creo que ya como lo voy aceptando todo, no me planteo nada, no tengo ganas de luchar solo existir en paz.

    ResponderEliminar
  3. Dulzura, la vida es lucha y sólo así podemos enfrentarla, bajar los brazos significa perder. Y te lo dice alguien a la que nunca le fue ni le es fácil. Es cierto, cansa, agota, pero siempre da sus frutos, tenemos que saber apreciar los pequeños triunfos, ellos nos impulsan a conseguir otros. Ver la vida como se presenta, ser uno mismo sin sacrificarse pero sin fallarnos a nosotros mismos, allí está la clave.
    Yo quiero ver el vaso medio lleno aunque sé que tiene menos de la mitad, pero lo genial es que sigue teniendo algo adentro.

    ¡¡FUERZA AMAPOLA!!

    Un besazo gigante :)

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.