Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Lo mejor de los colores.


No es el color, para nada, sino el cristal, el Cristal de Siempre, ese misterioso Cristal, el mismo de siempre.

No hay Nada más, y lo siento, es un simple Cristal...pero como todos los cristales , aunque son trasnparentes, son frágiles y se rompen, y se a hacen añicos,

A sí, que cambio de pregunta,¿ Cuánto me durará a mi el Cristal?

Pero aún hay una pregunta más "Auténtica",no será que miro en la dirección equivocada y mi cristal no tiene la culpa de ello, no será que la equivocación no es del Cristal, Ese no tiene la culpa de Nada, así de simple, de nada , ni de romperse, la Responsable es la que mira siempre en la misma dirección, o sea yo misma, mi pobre cristal no tiene Nada pero que nada que culpa, pobrecillo, el cristal...


Bueno Todo en esta Vida tiene remedio, menos la Muerte, así que Nada, tendré que empezar a mirar en otras direcciones, más interesantes.

Besos a nadie. o ¿hay gente?, ¿alguien? , ¿todos o ninguno-a?.

Pues nada, que yo ya voy avisando, ...nada , nada...y esa Nada siempre tan presente por "tos sitios".

¿No será " Ésa Nada" la soledad del alma en la intimidad? En la Real, Absoluta y Verdadera Intimidad, sin falsedades ni máscaras.

Un saludo, a nadie, a todos, a alguien ( si me lee), pero que conste ya avisé, insisto, y repito, ya avisé. ah¡ y por supesto a esa Nada, también mis saludos más auténticos .

Saluditos varios.

Voy a intentar quitarme de encima tanta hipocresía, igual luego vuelvo un poco más ligera, y entonces puede que alguien me conozca y todo.

Pero no sé donde quitarmela de encima, todo el día persiguiéndome, creo que la voy a ignorar, simplemente y que cada una siga su camino, mi hipocresía y yo, igual hasta descanso unos días de escribir en el blog.


A ver sino coincidimos mas las dos, ni en lo que lea, ni en Nada de Nada, solo en la Nada, prefiero la Nada a todo Esto. Y, sinceramente ni le pongo nombre ( a todo Esto).

Deamasiadas pocas palabras pra describir Todo lo que siento, y lo siento por todo. Tristemente.







14 comentarios:

  1. No te pongas triste, Amapola (¿cómo te llamas?), el cristal tenemos que atesorarlo como un hueso santo. Tú vas bien, eres frescura y eso ya es suficiente. Y debes estar feliz porque ahora no apareció ese tremendo espacio blanco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias especialmente a ti Sarco, por ese ánimo.

      No sabes lo mal que estaba , no te lo piedes ni imaginar.

      ( aunqnue tampoco entiendo porque hay que atesorar tanto "un cristal", sinceramente , es solo un trozo " de lo que sea, no son los ojos, pero bueno, ahí esta tu reflexión, por algo la habrás dicho)

      Un beso más.

      Eliminar
    2. Me llamo Amapola, "Azzul" es un apellido, y estos siempre vienen dados por una herencia , una historia o unos genes. Pero tú me podrías responder: ¿ Ah¡, pero entonces, no era un nombre "¿compuesto"? y yo te contesto : da igual, absolutamente da igual lo "uno" o "lo otro", es el equilibrio de contrarios, el equilibrio en general que tiene "la naturaleza en sí misma de las cosas" y las cosas son sí de simples.
      A ver: las "amapolas azules" existen en un habitat natural, ( busca el gooogle), y esas , las naturales son azules , ese es su color y por supuesto, esas , las auténticas y no las de invernadero, son además salvajes , auténticamente salvajes,no van a ser doméstica encima, ya... lo que faltaba¡¡( ya ves el color no esta reñido con la naturaleza, ¿lo ves?) Pero no es lo importante que lo sean o no, da igual,eso da igual que lo sean o no, es que también son "naturales" , y eso es así, esta en su propia naturaleza ser así, así de naturales, tan natural como "el mismo color del cielo", y el cielo, acaso nunca está " salvaje", y "violento" o "se enfada", por decirlo de alguna manera.Pero claro tu dirás, pero el cielo "no siempre es azul", y no te digo "que sí", que lo es, que siempre es azul, pero "no se ve" siempre azul, por culpa de las nubes, el sol, las estrellas, etc... y el Viento, y demás cosas...la luna, la polución , etc, etc, ...
      Por lo tanto nada esa absoluto ni nada siempre es relativo, sino que todo está siempre en equilibrio, su equilibrio natural.
      El equilibrio de lo simple, que es por cierto resulta a veces bastante "complejo de explicar".

      Besos.

      Eliminar
  2. Confundes vidrio con cristal. Al diamante se le conoce por su dureza y al brillante por los colores que refleja, además.

    ResponderEliminar
  3. Y ¿cual es la diferencia del vidrio y del cristal?

    Por que yo no la sé.

    Se supone que le vidrio es mas tosco, y el cristal mas fino ( y fragil supongo), pero los dos trasnparentes y pueden tener color para mirar a traves de ellos ¿ no?

    Es como el diamante , que no sé si te refieres al diamante en bruto que es también tosco, y el brillantes es como un diamante pequeñito , no? pero mas pulido , y ademas refleja supongo todos los colores no?, yo ya no sé nada más.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, aunque no haya entendido bién los comentarios, me habeis animado algo a seguir con el blog, estaba tan desanimada que me había planetado cerrarlo , borrarlo o yo que se más.

    ResponderEliminar
  5. El vidrio es como un plástico que si lo calientas puedes darle nueva forma. Un cristal tiene una estructura ordenada que se repite tridimensionalmente a nivel atómico, iónico o molecular. Un diamante arde como el carbón, aunque le cuesta más "pillar fuego". La sal hace cubitos. Las botellas rotas hacen cantos de río en la mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, bixen, sí que estás poético, y agradezco tu comentario, siempre es bonito leer poesía.

      Gracias.

      De todas maneras , sigue habiendo cosas que no entiendo, como que " la sal hace cubitos", yo tengo un montón de saleron en mi casa llenos de sal, y te aseguro que no veo los cubitos, es sal y ya está, ¿ como no sea la sal gorda, esa que llaman sal marina?, pero tampoco ahí veo "cubitos", son trozos más gordos de sal y ya está.

      Gracias por tu comentario, igualmente.

      Y, Un beso.

      Eliminar
  6. Los cristales tienen colores, grosores, texturas, los hay tan finos como un suspiro y tan blindados como la vida de los poderosos, Amapola Azzul.
    Seguiremos poniéndonos el cristal que se nos antoje hasta el día en que decidamos silenciar y observar(nos).
    Y la Nada viene, irremediablente, pero te traga o se llena, otra decisión personal.

    En cuanto a la hipocresía y la falsedad, todos tenemos dosis de ambas, es inherente a nuestro adn, pero también podemos pulirnos.

    En fin, el cuento de nunca acabar...

    Me decidí a dejarte aquí comentario porque es la entrada que más me apetece comentar, por nada más :)

    Besos y gracias por darte a conocer

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal, que por fin comentas aquí, Verónica, y yo te lo agradezco,personalmente es solo "una opinión personal": prefiero que me digan las cosas directamente a la cara, solo es mi iponión personal nada más, humildamente te pido perdón si crees que te ofendí.

    Si crees que no te ofendía pues nada, no tengo por qué pedirte perdón, gracias por tu comentario aquí, sinceramente es lo mejor que podias hacer. Y yo te lo agradezco.

    Es aquí donde "en mi humilde opinión" me tienes que decir tus opiniones. Besos.

    Por eso por fin estoy contenta, de verte aparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia perdona tengo un lío con los nombres, este comentario mío anterior no ib apor tí, de tí me encantó tu poesía en serio,tienes una sensibilidada especial, te lo juro, era de "otra pesona a la que iba este comentario mio anterior y equivoqué el nik ( prefiero no hacerlo publico el nick si la persona no entra aquí dando la cara).

      pero eso que que en el fondo me da igual.

      Y VIrginia te agradezco además que hayas entrado aquí , estaba muy desanimada con mi blog, en serio, pensaba que ya no intersaba a nadie, y te lo confiseo no hacía mas que pensar cunado lo iba a cerrar o privatizar o yo que sé... lo siento .

      Pero creéme es comentario anterior no iba por tí, tu tienes una sensibilidad exquisita y no me molesta nada de tu blog , seguro aunque hay visto muy poco.
      Ya se aprecia calidad desde el primcipio.

      Besos. te gradezco siempre que quieras entrar aqui y además para mi es un halago.( si aguanto con no cerrar el blog de una vez por todas).

      Y tendré en cuenta tus consejos, cielo.



      Lo siento.

      Eliminar
    2. Otra vez el fallo, me refería a Veronica( éra a ella, no doy ni una hoy), pero bueno, hoy no doy ni una, no hago más que confurdir niks.

      Creo que al final tendré que dejar el blog, no acierto ni una con los nombres.

      Es que me acabo de dar cuenta otra vez. Creo que intentaré no contestar a la gente y así no me equivocaré mas.

      bueno.

      Eliminar
  8. Pero Sarco, si es solo un blog, tengo "cuatro" blog. Pero no te preocupes por ahora esperaré algo más.

    Y este blog tiene una historia muy larga, tan larga que ni te la creerías, pero bueno, lo dejo así, por ahora.

    Así que tranquilo¡¡ eh? Mira que eres exagerao,pero bueno te respeto, esa forma de ser.

    Besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.