Translate

viernes, 27 de julio de 2012

Introversión.


Extroversión es compartir, introversión es intimidad, es silencio, es tal vez reflexión.

Está bien salir al mundo, caminar,y sonreir, esto esta bien,...

Pero esta bién también descansar,sin caminar, y escuchar el propio silencio de tu caminar.

Caminar es bonito siempre, siempre, tanto en silencio como cuando llega tu despertar.

y una despierta a su propio silencio de su propio caminar.

y Descubre un mundo interior, y descubre lo que significa intimidad, y descubre:...

El mayor de los tesoros : alguien con quien poder hablar, alguien con quien poder compartir y tambien alguién con poder soñar y no hay sueños mas bonitos que estos en el mundo,pero lejos del mundo.

En mundo esta bién, el mundo es perfecto siempre para caminar, despierta , pero también soñando, siempre es bonito caminar y no me cansaré de decirlo, nunca...

Eso espero.

Día duro todo el día por ahí , conociendo gente y conociendome a mí, lo mejor de todo, poder por fin haber conocido, y reconocido por fin.

Eso es quizás el sueño mas bonito de todos de mi caminar.

Y ahora lo diré de una forma menos poética, simplemente intentaré no cerrar el blog, solamente esto, que lo intentaré con todas mis fuerzas, a pesar de mis múltiples errores y cansancios de tanto ir de aquí para allá solamente sonriendo...

Está bien sonreir, lo sé, pero también esta bién estar en paz,sin tristezas ni alegrias, solo paz.

Me gusta esta paz, algun día encontaré eso Rincón Escondido del Mundo y entonces cuando lo haya encontrado, volveré al mundo para nuevamente extrovertirme, con la misma paz que me fuí.

Así que estoy contenta, de todos mis pasos en mi caminar, y no me importa caerme , ya lo dije una vez siempre que encuentre como hoy fuerzas otras vez para volver a levantarme y volver , volver a caminar , sí aunque sea desde de mi silencio, mi Silencio de mi Caminar...

El mundo es feliz y soy feliz por fin en mí, en mi caminar desde mi silencio otra vez, lejos del mundo cerca de mi caminar en el silencio , y aunque el mundo este feliz y callado no me importa, lo importante es nunca dejar de caminar, despierta o dormida, descansar, es otra forma de caminar, mas callada, más placentera sin gastar energía, solo reponiendo las pilas, de mi libertad.

Esa que me espera ahí tan calladita, esa que tengo que mimar...

Y mi libartad esta en mí, solo que no dejé que me hablara, porque no le hice mucho caso, y ahora me habla al oído tantas cosas bonitas, tantas cosas bonitas...

Ella es mi mayor sueño, ese sueño dorado que todos deseamos conquistar.

Si aunque sea desde el silencio de mi despertar, auqnue sea sentada y descansando desde mi soñar, desde ese otro despertar, mas bonito todavía.

Todo ser humano busca su libartad, y esta esta ahí siempre esperándoles, fiel y amada libartad, "amada" y no amante libertad, enfin un poco mas profundo de entender, y en esto lo reconozco , pero por ahora yo solo me entiendo yo( o yo soy la que entiende esto que quiero comunicar)

Y con esto me conformo, esto ya es Mucho, es más , es Demasiado.

Quien me iba a decir que iba a estar ahí esperándome tran tranquila, mi libertad, tan calladita, pero que calladita estaba...esta mi libartad.

Son silencios que gritan cosas, son las cosas de mi Libartad.





6 comentarios:

  1. Sé libre, Amapola, sé libre como las hojas de los acantilados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Sarco, por más que mire tu comentario, es lo veo así.

      Así que para qué voy darle mas vueltas.

      sí , lo acantilados están llenos de piedras, pero es que yo no veo las hojas por ningún lado en los cantilados y es otra vez la misma idea que antes , saludos y besos.

      Eliminar
  2. Creo que ya soy casi libre...pero si los acantilados no tiene hojas...

    Son piedras, querrás decir: "se libre igual que una piedra cuando cae por un acantilado", no?

    Una extraña forma de libertad, claro,caer directamente al precipio, pero eso, sí, en caída "libre", "muy libre directamente la caída".

    Gracias por comentar. Y besos.

    ResponderEliminar
  3. La libertad a mi entender, es el bien más preciado de una persona, así elegimos nuestros silencios, nuestros sonidos, nuestra vida...

    BESITOS, Y ME QUEDO.

    ResponderEliminar
  4. !!Que alegría, Ana, algo "positivo", besos encantada de recibirte en mi casa.

    Un abrazo.

    Pués sí la libertad es uno de los bienes mas preciados, pero también hay algunos otros cuantos más ( bienes preciados), el caso es tener por lo menos alguno de esos bienes preciados para valorar y mejorar nuestra existencia.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu libertad. Aunque a veces también la puedes compartir.

    Saludos, Amapola!

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.