Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Sigo sin aclararme nada.


¿ quien me está "creando2 esos blogs paralelos?

Necesito una explicación.

Por favor , que ya tengo " dos blogs paralelos", y tengo la sensación de que este blog , ni el otro son míos.

es esta una sensación " extraña".

¿ Alguien quiere explicarme algo " por piedad". ?

Porque sino , si sigo igual, tendré que dejar de entrar en internet.

A ver si por favor alguien da la "la cara " de una vez.

Necesito una explicación.

Necesito saber quien es cada cual, hay algo que " no cuadra".

¿ Tendrá que ver con la luna, las estrellas, y el sol.?

Porque estoy cansada ya, aviso, muy cansada y a apunto del desfallecimiento.

¿ Quien va empezar a hablar?

Pero dejo un poco de " silencio" para " meditar" , los Silencios son importantes, también.

¿ Donde está el sol, la luna y las estrellas?, porque yo creo que sí que sé dónde estoy... y estoy al borde ya del agotamiento.

Saludos a quien sea.

Desde este blog y desde el otro, y desde este nuevo y también desde el " otro " que también es nuevo ( y ahora desapareció).

Demasiados misterios.

se acabó, creo que me voy a mosquear " un rato" y luego ( ya me desenfadaré)-

Por cierto entonces este blog ¿es público? ( otra de mis dudas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.