Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Sé que en este blog ...



No tengo comentarios( ahora), y Google, me envía un mensaje diciendo " enviar comentarios a Google" y no le día al botón.

Ponía un cartel, en que me sugerían que explicase lo sucesido, pero m emenejo mal con la infórmatica, y no se manejarme con estas tecnologías.

Pero como no sé porque motivos no me llegan los comentarios, me pregunto si alguien me lo podría explicar desde el otro blog " de la vida" , o simplemente desde un correo " privado".

Pero eso es ya mucho pedir, claro.

No es normal, no recibir ningún comentario en un blog " que he vuleto a hacar público".

Ya tuve un virus antes en el ordenador que me dejaba casi constantente sin conexión.

Si hay un alma caritativa por ahí,que me quiera escribir un correo privado , solo es una sugerencia desde mi ignorancia en las cosas informáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.