Translate

jueves, 28 de junio de 2012

por fin veo la luz.


Y creo que por fin van a acabar todas mis pesadillas.

POR FIN.

Por fin vuelve todo la realidad Serena.

He tardado en darme cuenta,pero creo que por fín lo he comprendido todo y vuelve al fin la Paz Soñada.

Por fín y solo quiero darle las gracias a Dios por este encuentro. Lo necesitaba tanto.

Por fin se acabaron " todas mis pesadillas y cansancios", por fin vuelve la paz.

Por fín.

Ha tardado pero ha merecido mucho la pena. MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Estaba tan cansada de caminar, sin llegar nunca a ningún sitio, y creo que por fin llegué , ( por fin aun lugar de Paz, tan deseado).

y ME HA COSTADO.

Y estoy contenta por esto.

Pensar que acabarán todos mis sufrimientos, y desventuras,y poder descansar " tranquila y en paz", como un sueño nuevo " dorado".

Gracias Dios mío, por concederme tanto lo que te pedí, en un correo directo ( encerrado en un monedero grande escrito en trocitos de papeles " pequeños" sacados de folios en blanco simplemente trozos de folios de papel reciclado.

y Díos me concedió lo que tanto pedía, : abrirme los ojos.

Y ya no pido nada más, ni más milagros,porque este el mayor de los " milagros", devolver la vista " a una ciega".

Ha sido duro en encunetro, lo sé, pero merecía la pena.

Con tanta ceguera solo he dado " palos de ciego".

y me gusta ver por donde piso ( y también por dónde no tengo que pisar).

Eso es todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.