Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Mis sueños.


Hay un problema con mis sueños.

Uno es que he estado mucho tiempo viviendo

en la inopia.

Y otro mucho mayor:

Que ya no sé si hay solución

para mis sueños.

¿ Cuándo descenderé desde la inopia?

Convivo todos los días con El Mundo:

El mundo se da cuenta de todo,

si estoy ,

si no estoy,

si me voy ,

si vengo.

Y el Mundo

no es una sola persona,

son muchas...

En variaso ámbitos: familiar, laboral,comañeros,

amigos-as( los amigos lo notan menos porque stán como yo),

etc.

Y todos se dan cuenta

de mi estado

y me lo hacen saber.

Y protestan:

" es que me ignoras"

dice el mundo.

Y no es así,

Yo intento estar con

todo el Mundo.

Y hago esfuerzos

imnombrables

por estar con Todos.

Mi problema

es que

tu me llenas

Todo el rato.

Y, esto es muy dificil

de disimular.

Y sigo haciendo

esfuerzos

Todo El Día

por estar

Con En Mundo.

Y solamente

tengo tiempo

para soñar

cuando el Mundo Duerme

o , sólamente

cuando está muy ocupado

y pasa de mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.