Translate

martes, 19 de junio de 2012

cansado


Esto ya lleva rato escrito entre horas y horas que llevo luchando " con la máquina del ordenador " porque llevaba horas sin conexión.


Bueno : este es el poema:

Me besas

y...

cuando te


beso

me abrazas

...

y...

cuando

te cansas ....

...

!vamos!

es que me entrego

a ti toda entera.



Y no solo eso

... ( por un beso)


pero eso, ... bueno

tú ya lo sabes

( desde siempre).


y, además ya no hay remedio

( quiera o no quiera). ¿ cómo lo ves?



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He anulado un comentario para salvaguardar la intimidad de las personas, no creo que te importe tanto. Porque como ya estaba escrito " no he podido "editarlo", lo he visto la opción en el ordenador, quizás no era tan importante que el comentario siguiera ahí, como de todas maneras ya me respondiste en su momento, eso significa que " ya lo leiste", por lo cual, no creo que tenga demasiada importancia.

    ResponderEliminar
  3. y, además ahora entiendo toda tu generosidad al devolverme el blog "integro".

    Tampoco pasaba nada porque " alguien hubiera "editado" el comentario, ya que ni siquiera sabía si era mío algo que dí completamente, por lo cual lo único que hice fué "preguntar" y no "exigir" ni enfadarme ni nada,tenía curiosidad a quien pertenecía el blog, como lo entregué y me lo devolvieron, y luego vi ,los "cambios", pués estaba hecha un lío , simplemente por mis lios con la informática, no por nada más.
    La verdad es que tenía que heberme metido a investigar la " configuración " del blog , pero después de tantas equivocaiones no me atrevía a tocar nada , ni de configuraciones , ni nada en el blog.

    Pero tendré que hacerlo, a ver si me entero por fin de los mecanismos de funcionamientos de estos trastos.

    Pero ahora estoy muy cansada , muy cansada, ya lo haré cuando tenga tiempo.( si es que tengo, porque ahora estoy muy " liada".

    Lo siento.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.