Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Un día más.

He tenido varios acontecimientos este fin de semana, no he descansado mucho pero quizás he podido desconectar levemente de algunas cosas que tendré que posteriormente volver a afrontar. He visto a amigas después de mucho tiempo, y me he dado cuenta de cúan importante es la amistad y la comunicación en esta vida . Sigo mentalmente cansada por el peso de las vivencias y acontecimientos en las últimas semanas y las emociones de los últimos dias. Me ha afectado mucho ver a una amiga mía mal, después de meses y meses que no la veía, me ha hecho pensar en lo frágil que puede ser a veces la salud , y en cómo no necesariamente podemos controlar los factores externos que nos llevan a la enfermedad. Me encuentro piscológicamente cansada a pesar de todo, pero bueno, es sólo un día más y mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Nos afecta muchisimo cuando vemos sufrir por cuestiones de salud a nuestros seres queridos y a los amigos.Desgraciadamente no podemos hacer nada, solo el hacerles compañia es lo unico que les sirve de consuelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo estás viviendo. Alimentándote de la tristeza y la alegría, reflexionando, pero siempre sacando el lado positivo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.