Translate

martes, 22 de febrero de 2011

Nieblas.

Sigo perdida , buscando una luz, una esperanza, que intuyo solamente sin verla.

Estas nieblas que no me dejen ver nada, ni si existe algun camino transitable.

No quiero detenerme ni volver la vista atrás, hacia ese pasado que no volverá, pero es inebitable saber que cada error cometido es un valioso aprendizaje,creo que esos errores cometidos no los voy a olvidar.

Ahora montañas de esfuerzos se acumulan delande de mí, sin poder ver más allá.

Esto me crea inseguridad, quisiera pensar que existe alguna que otra salida, aunque ahora no sea capaz de divisarla.

Estas nieblas me hacen compañía,sé que me apartan del mundo, supongo que algún dia las atravesaré , o simplemente se disiparan y poder ver la ansiada luz.

1 comentario:

  1. No eres la única perdida. te confesaré una cosa. en realidad medio mundo lo está. empezando por mí....
    cuídate, besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.