Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Reflexión. Punto de no retorno.

Tal vez estoy llegando a un punto de no retorno, estos meses atrás he tenido dificultades de continuar el camino que he elegido, se me han planteado muchas dudas...

La verdad es que he tenido días de bajón en que pensé en tirar la toalla.

Sin embargo tras la vuelta de las vacaciones he podido reflexionar, y creo que no quiero volver a mirar atrás,ni retornar al punto de inicio.

Es como si todo el camino recorrido hubiese servido para algo, y pienso que debo continuar, a pesar de las múltiples dificultades.

Lo estoy viviendo como una experiencia de aprendizaje, de volverme a encontrar con un mundo que abandoné y encuentro cambiado, que ha seguido su curso sin mi, y tal vez me tenga que enseñar muchas cosas.

Creo que debo explorar este nuevo mundo y adentrarme en él, quizás conociéndolo consiga tambien conocerme un poco más.

Ello implica muchas cosas, entre ellas un ejercicio de extroversión.

1 comentario:

  1. Adelante con ese ejercicio de extroversión.
    Quizás yo debería hacer lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.