Translate

miércoles, 3 de marzo de 2010

Palabras.

Hoy he hablado por teléfono con una persona del sindicato al que estoy afiliada, me ha dicho que van a cambiar las cosas.

La persona en concreto ha estado bastante amable,me ha mirado en el ordenados todos mis méritos, incluso los que no me han baremado y me ha explicado el por qué, eran más de 10 puntos de diferencia.

Me ha dicho que se me ha pasado el plazo de las alegaciones pero que para el próximo corte, lo puedo arreglar.

Todo esto viene al cuento porque yo personalmente ya había dejado de creer en la Bolsa, al menos en la Provincial, después de ver como los mejores contratos se los daban a gente que ni siquiera estaba baremada, simplemente porque tenían a " alguien importante" que les echó una mano en su momento.

Esta persona me ha dicho que la bolsa provincal va a dejar de funcionar y desde mañana comienza a funcionar la Bolsa Regional Única, y esta por lo que me ha contado tal vez sea más transparente , no lo sé.

El caso es que las palabras de esta persona me han llenado de ciertas esperanzas, y, aunque quedan restos de mi anterior excepticismo, creo que debo luchar por arreglar lo de mis méritos y empezar a estar más al loro con el tema de las contrataciones.

Me pregunto si estas palabras no se las llevará el viento y todo continuará igual que antes.

2 comentarios:

  1. vaya, veo que no sólo es aquí donde funciona fatal la Bolsa... aquí también pasaba lo que comentas, luego lo unificaron todo, y no sé cómo funcionaría antes de la unificación, pero ahora... da mala gana. Y eso que hoy estoy contenta, que por fin han actualizado los listados y me han dado los 4 puntos que llevaba esperando casi un año.
    En fin, espero que en tu caso mejore de verdad y tengas más contrataciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno,Dama, sería una larga historia contarlo todo, no pensaba que por allá ocurriese algo similar.

    Vamos a ver qué pasa ahora,estoy un poco a la espectativa.

    Por cierto, me alegro por lo de tus cuatro puntos,besos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.